; Pronóstico Australia NPL Youth Queensland Western Pride U20 vs Olympic FC U20 Skip to main content
 

Pronóstico Australia NPL Youth Queensland Western Pride U20 vs Olympic FC U20

1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - NPL Youth Queensland fecha: 12/02/2018  hora: 10:30 Ver resultado
41
Western Pride U20 Olympic FC U20
ACERTADO
pronóstico Mas de 1,5 goles HT
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con este pronostico puesto que son altas horas, estoy con el movil, y llevaba rato inspeccionando las casas para ver si lo sacaban. Pues bien, me voy a decantar aqui por los goles al dwscanso y no al final de los 90 minutos, ya que estaba buscando una linea +3,5 o +3,75 pero se me queda algo corta de cuota, y el +4,5 aunque tambien podria salir, se me queda algo alta, aunque con Olympic de por medio, todo puede pasar.
Olympic actual campeon de esta liga, y equipo que el año pasado fue un vendaval de goles en casi todos sus partidos.
Me gustan especialmente estos dos equipos, porque en todos sus enfrentamientos directos han dejado goleadas (3-6, 3-4, 4-2, 3-2, 8-2, 3-8, 3-0, 2-3...).
Stake bajito porque estan cogiendo ritmo de competicion
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2018, 11:55
Western Pride U20 vs Olympic FC U20
12-02-2018 10:30

Mas de 1,5 goles HT

1.61
Voy rapido con este pronostico puesto que son altas horas, estoy con el movil, y llevaba rato inspeccionando las casas para ver si lo sacaban. Pues bien, me voy a decantar aqui por los goles al dwscan ...
1-1 al descanso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.