; Pronóstico Australia NPL Youth Queensland Moreton Bay United U20 vs Brisbane Strikers U20 Skip to main content
 

Pronóstico Australia NPL Youth Queensland Moreton Bay United U20 vs Brisbane Strikers U20

1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - NPL Youth Queensland fecha: 07/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
25
Moreton Bay United U20 Brisbane Strikers U20
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos desplazamos hacia Australia, concretamente a la liga Queensland sub20 para presenciar este partido entre el Moreton Bay United sub20 y el Brisbane Strikers sub20.

Antes de comenzar el analisis del pick, llevo siguiendo de cerca al Brisbane Strikers desde hace tiempo, y me ha dado muchos verdes. Una autentica mina de goles sus partidos, con un balance de 47 GF y 22 GC en 12 partidos.
Un equipo que me encanta porque sus partidos son muy abiertos, con defensas practicamente ausentes en los 90 minutos.

Personalmente me gusta y mucho este pick, que si no se sale de la linea habitual, deberia salir facil.

Vamos con ello:

Moreton Bay sub20 con 12 puntos de 33 posibles, un balance de 23 GF y 30 GC, equipo que encaja bastante ya juegue como local o visitante. Sus ultimos resultados como local son (4-2, 1-8, 2-2, 3-1, 2-3...) como vemos ninguno baja de los 4 goles. Es cierto que sus enfrentamientos directos no han dejado tantos goles, pero viendo la dinamica que llevan ambos conjuntos este año, es obligatorio entrar.

Por otro lado tenemos al Brisbane Strikers sub20, uno de mis equipos preferidos de esta liga, y como he dicho, tantos verdes me ha dado.
Con 22 puntos de 36 posibles, tras disputar 12 encuentros. Aun con opciones de alcanzar lo mas alto de la clasificacion.
Sus ultimos resultados han sido (3-2, 2-4, 1-1, 3-3, 1-7, 4-0, 7-2, 10-0, 3-3) ante esto y como dije, obligatorio entrar.

Vamos a por esos goles!!!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 05:52
Moreton Bay United U20 vs Brisbane Strikers U20
07-06-2017 12:30

Over(+) 4.5

1.9
Nos desplazamos hacia Australia, concretamente a la liga Queensland sub20 para presenciar este partido entre el Moreton Bay United sub20 y el Brisbane Strikers sub20.Antes de comenzar el analisis del  ...
El +1,75 goles al descanso tambien me gusta, la teneis en la casa verde a 1,775. Pienso que 2 goles al descanso minimo deberia de haberlos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 11:03
Moreton Bay United U20 vs Brisbane Strikers U20
07-06-2017 12:30

Over(+) 4.5

1.9
Nos desplazamos hacia Australia, concretamente a la liga Queensland sub20 para presenciar este partido entre el Moreton Bay United sub20 y el Brisbane Strikers sub20.Antes de comenzar el analisis del  ...
El +1,75 goles al descanso tambien me gusta, la teneis en la casa verde a 1,775. Pienso que 2 goles al descanso minimo deberia de haberlos
Te he seguido en varios over australianos y tienes razón, sigo tus picks en live y me gusta mucho en tus selecciones el over1.5 ht, este te lo sigo ft y ht... mi voto positivo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 11:06
Moreton Bay United U20 vs Brisbane Strikers U20
07-06-2017 12:30

Over(+) 4.5

1.9
Nos desplazamos hacia Australia, concretamente a la liga Queensland sub20 para presenciar este partido entre el Moreton Bay United sub20 y el Brisbane Strikers sub20.Antes de comenzar el analisis del  ...
El +1,75 goles al descanso tambien me gusta, la teneis en la casa verde a 1,775. Pienso que 2 goles al descanso minimo deberia de haberlos
Te he seguido en varios over australianos y tienes razón, sigo tus picks en live y me gusta mucho en tus selecciones el over1.5 ht, este te lo sigo ft y ht... mi voto positivo y suerte!!
Muchas gracias compañero, esperemos nos de un buen verde estos Strikers  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 13:16
Moreton Bay United U20 vs Brisbane Strikers U20
07-06-2017 12:30

Over(+) 4.5

1.9
Nos desplazamos hacia Australia, concretamente a la liga Queensland sub20 para presenciar este partido entre el Moreton Bay United sub20 y el Brisbane Strikers sub20.Antes de comenzar el analisis del  ...
El +1,75 goles al descanso tambien me gusta, la teneis en la casa verde a 1,775. Pienso que 2 goles al descanso minimo deberia de haberlos
Te he seguido en varios over australianos y tienes razón, sigo tus picks en live y me gusta mucho en tus selecciones el over1.5 ht, este te lo sigo ft y ht... mi voto positivo y suerte!!
Muchas gracias compañero, esperemos nos de un buen verde estos Strikers  ;D
Lo dicho compañero over 1.5 HT, lo que hago es esperar a la misma cuota que el over 4.5 en live y divido el stake, así el over largo va sin riesgo, la he pillado a 1.83 en el 25. Gracias y suerte con los goles!!! Buen pick!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 15:04
Moreton Bay United U20 vs Brisbane Strikers U20
07-06-2017 12:30

Over(+) 4.5

1.9
Nos desplazamos hacia Australia, concretamente a la liga Queensland sub20 para presenciar este partido entre el Moreton Bay United sub20 y el Brisbane Strikers sub20.Antes de comenzar el analisis del  ...
2-5 para Strikers que no nos falla a la cita. Buen VERDE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 16:59
Moreton Bay United U20 vs Brisbane Strikers U20
07-06-2017 12:30

Over(+) 4.5

1.9
Nos desplazamos hacia Australia, concretamente a la liga Queensland sub20 para presenciar este partido entre el Moreton Bay United sub20 y el Brisbane Strikers sub20.Antes de comenzar el analisis del  ...
El +1,75 goles al descanso tambien me gusta, la teneis en la casa verde a 1,775. Pienso que 2 goles al descanso minimo deberia de haberlos
Te he seguido en varios over australianos y tienes razón, sigo tus picks en live y me gusta mucho en tus selecciones el over1.5 ht, este te lo sigo ft y ht... mi voto positivo y suerte!!
Muchas gracias compañero, esperemos nos de un buen verde estos Strikers  ;D
Lo dicho compañero over 1.5 HT, lo que hago es esperar a la misma cuota que el over 4.5 en live y divido el stake, así el over largo va sin riesgo, la he pillado a 1.83 en el 25. Gracias y suerte con los goles!!! Buen pick!!
A que te refieres con que esperas a la misma cuota del over 4,5 en el 1,5HT en live? Por que va a ir sin riesgo? Me refiero si no hay goles palmas ambas, o igual te he entendido yo mal.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.