Enviado: 09:07 07/04/2023
Partido de Nueva Gales del Sur Norte 1º División o Northern NSW State League 1 Thornton Redbacks FC vs Wallsend FC Buscamos más de 3 goles para el verde. Equipo local media tabla, 5 partidos jugados con 9 goles a favor y 11 en contra, media de 4.0 goles por partido. Sus resultados 0-5, 0-2, 3-3, 1-3 y 3-0. Hasta el momento nos hubiera dado 3 verdes de 5 partidos. Equipo visitante y por el me he decidido a realizar la apuesta, ultimo en la clasificación con 5 partidos jugados con 9 goles a favor y 23 en contra, un autentico coladero, media de 6.40 goles por partido. Sus resultados 3-3, 3-2, 7-0, 1-9 y 3-1. De momento pleno en nuestra línea con 5/5 verdes. Enfrentamientos directos la temporada pasada: 19/06/22 Wallsend 2 – 2 Thornton Redbacks 01/06/22 Thornton Redbacks 0 – 1 Wallsend Apuesta donde me gusta mucho el equipo visitante para buscar el over en el partido ya que encajan con bastante facilidad y en 4/5 partidos ellos también han marcado 1 gol o más. Además también me gusta que el local viene en sus 3 últimos partidos marcando 3 goles en cada uno de ellos, ósea que parece que están encertados cara gol, y si le sumamos el coladero del rival… pues eso, espero mínimo 4 goles. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Thornton Redbacks FC","visit_name": "Wallsend FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/04/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Australia - NPL Serie Nocturna", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}