; Pronóstico Egipto Premier League ENPPI vs Al Ittihad Alexandria Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League ENPPI vs Al Ittihad Alexandria

1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:18 15/05/2023

Introducción:

Vamos con un partido del norte africano donde Enppi y Al Ittihad disputan la 26° jornada de la Premier League egipcia, dos equipos en la zona media alta de la tabla, con mayores aspiraciones clasificatorias por parte de la visita.

Qué buscamos:

Tenemos que encontrar en esta disputa al menos un gol por parte de los dos equipos, a una interesante cuota que nos ofrece William por 2.00, estando un poco por debajo a la misma línea en el resto de casas.

Razones:

Me gustan en principio estos dos equipos para entrarle al "ambos marcan". Los dos conjuntos mantienen un interesante equilibrio entre los goles anotados y encajados y especialmente cuando actúan de local y visitante como en el día de hoy.

Si observamos al Enppi de local, lleva los últimos 5 partidos en casa anotando gol y mejorando ostensiblemente sus números ofensivos, mientras sigue sufriendo atrás de tal modo que ha encajado hasta 15 tantos en en las 13 jornadas disputadas en su feudo. Por si fuera poco, se enfrenta a un Ittihad que es un demonio a domicilio, donde alberga más de un gol de media anotado fuera de casa y más de 2.70 tantos de baremo lejos de sus estadio, no por menos ha anotado en 9 de 14 desplazamientos. Además los 3 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han terminado con los dos conjuntos anotando gol.

Conclusión:

De todos los partidos que se desarrollan este lunes, son varios los que tienen pinta o se intuye gol por ambos equipos, pero rebuscando entre el mercado creo que en este encontramos un gran valor, siendo el único que cuaja entre una gran cuota que permite doblar la apuesta y una probabilidad alta de ver un verde en el pronóstico final. Gracias y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 15/05/2023
Nos vamos a egipto

Pedimos ver al menos 3 goles en el encuentro

Liga de 18 equipos

5      Al Ittihad   25   12   4   9   30   28   +2   40      
10      ENPPI   27   9   6   12   28   34   -6   33

Por un lado tenemos al enppi que nos deja un promedio de 2.3 goles por partido, en sus ultimos 8 partidos nos deja 5 verdes a esta linea.

Por su parte el Al Ittihad tambien nos deja un promedio de 2,3 goles por partido, en su ulitmos 10 partidos a esta linea nos deja 6 verdes.

En 2023 ya se han enfrentado en 2 ocasiones las dos ocasiones en casa de Al Ittihad en liga 1-2 y en copa 3-2.

Bueno creo que la cuota es alta para probar esta linea suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.