Enviado: 08:36 12/06/2024
Nos vamos a la liga australiana NPL NSW donde se enfrentan en el dia de hoy a Wollongong Wolves vs Sutherland Sharks. En este partido buscamos a que haya más de 2 goles en el encuentro. Pick basado puramente en estadísticas donde: El local, Wollongong tiene una media de goles en liga de 3,4 en 18 jornadas siendo aún más cuando juega como local llegando a los 3,75. A esto le sumamos que en los últimos 10 enfrentamientos, en 8 de ellos se dio verde. Por el otro lado, tenemos a los Sharks, penúltimo en liga, y tercer máximo recibidor del campeonato con una media de 3 goles recibidos cuando juega como visitante. Sobre todo la stat, que me más me gusta es que en sus últimos 15 enfrentamientos, en 14 se dio verde. Vamos a probar este partido, suerte al que me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wollongong Wolves","visit_name": "Sutherland Sharks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162233.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162232.png", "fecha_txt": "12/06/2024", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - New South Wales", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-06-2024", "url_stats_comp": "/futbol/southcoastwolves-sutherlandsharks", "id_partido_enet": "4379270"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}