Australia - New South Wales fecha: 07/05/2016 hora: 11:00 Ver resultado 60
Blacktown City FC Blacktown Spartans pronóstico Línea de gol: Más de 3.25 (3,3.5) goles cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 2
Partido correspondiente a la octava jornada de la región de Nueva Gales del Sur (NSW) de la National Premier League (NPL) en el que se enfrentarán dos equipos de la zona Blacktown de Sídney - Blacktown City y Blacktown Spartan -, prometiendo así uno de los buenos 'derbies' que tiene siempre esta ciudad.
Quizás por ser un partido tan especial en el sentido de la tensión que siempre trae un derbi, podríamos tener un partido loco en el que pueda pasar de todo, por lo menos a nivel de resultados - aunque no me parece que pueda ser así, tampoco es que me llame mucho la atención esta línea de hándicap -. Pero creo que por las dinámicas de ambos equipos y por sus trayectorias, la línea de goles se quede corta.
El Blacktown City se ha situado en este inicio de la temporada como uno de los equipos a batir y es por ello que acumula 18 puntos de 24 posibles - con tan sólo dos derrotas - así como el Blactown Spartans, sus vecinos, se sitúa prácticamente en la cola del pelotón, en la penúltima posición con 7 puntos de 24 posibles.
Si bien las situaciones y los momentos de forma son diferentes, así como posiblemente lo sean sus objetivos este año, ambos se han destacado por partidos con intensidad, con numerosas 'roturas' y espectáculo, derivado de los goles, aunque uno los marque y otros los reciba - en su mayoría - ambos tienen esa tendencia a jugar y dejar jugar aunque sus datos 'específicos' no lo demuestren:
• Promedio de goles del Blacktwon City como local: 4.3
• Porcentaje de partidos con Blacktown City como local con '4 goles o más - "verde completo" -: 50 %
• Promedio de goles con Blacktwon Spartans como local: 4.7
• Porcentaje de partidos con Blacktwon Spartans como visitante con '4 goles o más - "verde completo" -: 33 %
A nivel general, contando partidos como local y como visitante, veríamos que ambos clubes son los que más goles promedian por partido (4.5 y 4.25 por partido) y que además son los que mejores % de overs tienen con el Blacktown City con 5 partidos overs y 3 medio nulo - medio over y con wl Blacktwon Spartans con 4 partidos overs, 3 medio nulo - medio over y tan sólo 1 under.
"Entonces es destacables como en la combinación de los 16 (6.25 %) partidos disputados tan sólo en uno se quedaron por debajo de tres goles"
Sus enfrentamiento siempre han traído mucha intensidad y muchos goles por parte de los ahora locales. No sería de extrañar ver un resultado 4-0 o similares, algo que me hace decantarme por ir con este over en un partido en el que espero que la tensión no lleve a tarjetas sino a goles. En pretemporada jugaron un amistoso que acabó con 1-3 a favor del Blacktown City y esperemos que por lo menos a nivel de goles el partido termine de forma similar.
...