Pronóstico: Gana APIA Leichhardt T... Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Partido de la National Premier League australiana en el estado de Nueva Gales del Sur. Pasamos de la gran liga nacional a la liga estatal con epicentro en Sydney (La mayoría de los equipos son de allí). Me interesa bastante este partido porque tenemos una cuota interesante por los locales. Tras media hora buscando información me ha extrañado la subida de cuota desde 1.57 a 1.75 de la victoria simple de los locales, todo eso teniendo en cuenta que estamos a principios de temporada y con todo el lío que hay montado. Ambos equipos, Apia L Tigers y Manly United, han mantenido una rivalidad interesante. El Apia L Tigers ha solido ser un equipo formativo, del que salen jugadores interesantes que terminan marchándose a otros clubes mejores, pero este año la dinámica ha cambiado totalmente. Tras darse salida a dos jugadores al mismo Manly United, el equipo ha hecho varios fichajes de calidad, entre los que destaca el ex-central de los Jets, Adams Griffiths, que ha decidido instalarse en este equipo en el ocaso de su carrera para intentar llevarlo a cotas más altas. Junto con la llegada del importante defensor, se han traído dos jugadores muy importantes, uno en cada línea. En el medio del campo se fichó a la estrella del último campeón de la fase regular de la NPL en Nueva Gales del Sur, Uchino, autor de dos asistencias la jornada pasada, y el joven delantero formado en el Melbourne Victory, Nathan Elasi. El desarrollo del equipo ha sido notable y es algo que se ha visto en la pretemporada, en la que cosechó 1 victoria, 3 empates y 1 derrota; muy lejos de los resultados de la temporada pasada que le habían llevado a ser penúltimo en la liga. Destacan los empates jugando como visitante ante el campeón y subcampeón de la temporada pasada, a los que planteó un buen partido y con grandes oportunidades en ataque. En su estreno liguero arrolló al Rockdale City Suns por un contundente 2-4, tras haberse ido en el marcador por 0-4 el equipo se terminó relajando y encajó dos goles. Como consecuencia de su gran partido, colocó a dos hombres en el once ideal de la jornada de la NPL de Nueva Gales del Sur. Todo lo contrario es lo que le ha pasado al Manley United, que sólo ha fichado dos jugadores que llegaorn del Apia L Tiger, pero que dejó salir a Scott Balderson, toda una figura dentro del equipo y que llevaba siendo el centrocampista titular desde la 2014 (habiendo marcado 15 goles en 76 partidos), y al delantero Dejan Pandurevic, que se fue al Central Coast Mariners este Invierno, siendo una de las promesas más interesantes del panorama nacional. Su pretemporada ha sido en mayoría como local y aún así no ha conseguido obtener resultados tan buenos como el Apia L Tigers pues aunque ganó al subcampeón de la liga en los primeros prtidos de pretemporada , perdió y empató ante 3 equipos de un perfil bajo en la liga, de los que intentarán luchar por no quedar últimos. En el estreno liguero recibí al líder de la competición, un partido que no tuvo mucha historia, pues ya en el descanso se habían desconectado del partido con un 0-2, llegando el definitivo 0-3 en una contra propiciado por los intentos del Manly United por remontar. Aunque me llama mucho la cuota por los estados de forma de los equipos iré con un stake 0.75, que no es más que una apuesta de confianza baja-media porque aunque le veo valor (Entiendo que debería estar sobre 1.60, un poco más de lo que estaba inicialmente), no tengo claro si se me puede haber escapado algo. Aún así, vamos a fiarnos de un Apia L Tiger que quiere aspirar a muchas más cosas esta temporada y que espera romper la mala racha con el Manly United.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora