; Pronóstico Australia Liga femenina Western Pride vs Mudgeraaba Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina Western Pride vs Mudgeraaba

1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 10/02/2018  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Western Pride Mudgeraaba
ACERTADO
pronóstico Over 4.5
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2 a esta en honor a Mudgeraaba. No creo que sea una salvajada como la que le hizo The Gap (17-0) pero el primer partido de Western me ha dado ánimos para pensar que puede al menos haber 5 goles aquí mañana. 3-6 ganaron a domicilio ante SWQ en un partido con mucha igualdad que se llevaron en una gran parte final. Han intentado construir una liga igualada y justa pero evidentemente hay mucha dif d nivel y cuantos más equipos quieran incluir en la liga, más desigualdad. Aprovechémonos pues de la cojería de Mudgeraaba mientras dure. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 10/02/2018  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Sunshine Coast femenino Mitchelton femenino
ACERTADO
pronóstico Mas de 4,5 goles
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo mucho tiempo y con el movil ando escaso de informacion, asique seré breve. Partido que pienso que debe de dar esos 5 goles que nos piden mañana. Diferencia de nivel entre estos equipos donde uno mas experimentado como Mitchelton y otro de reciente creacion, donde han querido igualar esta liga, pero como es logico y a pesar de ello, no creo que mañana las locales puedan sacar algo positivo, es por ello que subo un pelin el stake para este partido. Personalmente voy con stake 2.5.
Lo siento por la escasa informacion pero me han pillado estos partidos en bragas sin la informacion delante y sin ordenata.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 10/02/2018  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Sunshine Michelton
ACERTADO
pronóstico Over 4.5
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy interesante el arranque de liga para Michelton con una win 4-3 sobre Gold Coast, cimentada con 4 goles en los primeros 10 min de partido. Todos de Michelton. Luego se relajaron demasiado y casi lo pagan. Las campeonas de liga regular de Brisbane no han podido arrancar mejor su permanencia entre la élite. Mañana juega con Sunshine, colistas super goleadas el año pasado en la Queensland, su primer partido vs las filialea de Roars se ha suspendido. Los equipos cambian de año en año así que veremos qué sorpresas nos ofrecen las sunshine pero ya solo con Michelton deberíamos tener asegurados los goles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2018, 11:46
Sunshine  vs Michelton
10-02-2018 08:00

Over 4.5

2.02
Muy interesante el arranque de liga para Michelton con una win 4-3 sobre Gold Coast, cimentada con 4 goles en los primeros 10 min de partido. Todos de Michelton. Luego se relajaron demasiado y casi lo ...
Como viene siendo habitual, muchas gracias por los verdes mañaneros canguriles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2018, 12:41
Sunshine  vs Michelton
10-02-2018 08:00

Over 4.5

2.02
Muy interesante el arranque de liga para Michelton con una win 4-3 sobre Gold Coast, cimentada con 4 goles en los primeros 10 min de partido. Todos de Michelton. Luego se relajaron demasiado y casi lo ...
Como viene siendo habitual, muchas gracias por los verdes mañaneros canguriles

De nada a ti crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.