; Pronóstico Australia Liga femenina The GAP (W) vs Eastern Suburbs (W) Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina The GAP (W) vs Eastern Suburbs (W)

1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Australia - Liga femenina fecha: 03/02/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
The GAP  (W) Eastern Suburbs (W)
ACERTADO
pronóstico The GAP ha -2.5
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, partido amistoso entre 2 equipos de la Brisbane Premier League femenina entre el GAP, uno de los equipos fuertes y Eastern Suburbs de los mas flojos.

Voy con stake 0.75 ya que el handicap que me gustaba era el -1.5/-2 que es como saldria pero lo han reventado esta noche y esto es lo que queda aun asi me parece una linea entrable con algo menos de stake.

Vamos con el GAP, que lleva un amistoso jigado este mes ante el Logan Lightning que gano 4-0 hace 10 dias , por lo que llegan con algo de ritmo a este partido. Como digo es uno de los equipos fuertes del campeonato y asi lo ha demostrado llegando a las finales de 2015 y 2016, ademas de ganar diversos titulos menores o de pretemporada.

Eastern Suburbs es una de las peores defensas de la liga, acostumbra a encajar goleadas ante equipos potentes aunque no es de los peores equipos del campeonato en conjunto pero esa floja defensa les perjudica muchas veces. Llevan un amistoso tambien de pretemporada donde encajaron 9 goles ante el Capalaba, el otro equipo fuerte del campeonato y como digo 9-1 quedaron hace una semana o asi, lo que deja ver la poca consistencia en defensa.

Tenemos alguna referencia en H2H de años anteriores con victorias para el GAP bastante claras:

 The GAP NPL vs Eastern Suburbs: 3-1
 Eastern Suburbs vs The GAP : 0-3

Dominio claro para el GAP, habiendo ido ganando 3-o en ambos y encajando ese gol en los ultimos 10 minutos fruto de la relajancion de ahi que no me convenza el -2.5 del todo pero viendo como encajaron el otro dia no me parece tanta locura que les ganen de 3 o mas.

Espero que no se relajen ante un rival sencillo y hagan por lo menos 4 goles que son muy capaces, el año pasado han anotado 4 o mas goles en varios partido, llegando a anotar 10 goles ante el Gold Coast. Suerte y stake bajo, o esperar a live y si se pone -2 o -1.75 si siguiera un camino normal el partido tambien seria entrable con stake 1.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 11:47
The GAP  (W) vs Eastern Suburbs (W)
03-02-2017 11:30

The GAP ha -2.5

2.2
Buenos dias, partido amistoso entre 2 equipos de la Brisbane Premier League femenina entre el GAP, uno de los equipos fuertes y Eastern Suburbs de los mas flojos.Voy con stake 0.75 ya que el handicap  ...

Minuto 8, 2-0 no va mal, esperemos que no la jodan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.