; Pronóstico Australia Liga femenina Sidney univ vs Sutherland Sharks Skip to main content

Pronóstico Australia Liga femenina Sidney univ vs Sutherland Sharks

1
(Leído 433 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 23/03/2018
Aquí la prudencia me la da la falta de datos. Pq los dos partidos de suther no salieron al live y aunque fueron de goles no sé si de corners. Pero el 0-6 vs Manly el otro día me dice que son cojas con ganas. Sidney ha jugado 1 game vs Tigers que son media tabla y las ganaron 19-5 corners y 4-1 goles. Sidney es uno d los huesos de la liga y espero otra exhibición ofensiva que, al menos, termine 10 veces en la esquina, no sabemos si Suther acompañará y por eso cautela. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:29 25/03/2018
Partido de la Premier League (Nueva Gales) femenina de Australia que enfrenta al Sidney University (4º) y al Sutherland Sharks (12º)

Es una liga que acaba de empezar formada por 12 equipos y en la que solo se han disputado dos jornadas.
El Sydney de los dos partidos ha ganado uno y perdido el otro:

Macarthur 4-2 Sydney
Sydney 4-1 Northerm Tigers

Mientras que el Sutherland parece que va a ser la cenicienta del grupo este año aunque es pronto para decirlo pero su dos primeros partidos los ha perdido contra equipos de su nivel.

Sutherland 1-3 North Shore
Sutherland 0-6 Manly United

Solo cuatro partidos como referencia pero en el que ha habido bastantes goles pero em el que en ninguno de ellos se ha superado la línea propuesta y que me parece bastante alta.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2018, 08:10
14 corners desarrollo nornal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.