Sudáfrica - Premier Soccer League fecha: 08/02/2017 hora: 18:30 Ver resultado 52
SuperSport United Lamontville Golden Arrows pronóstico Gana SuperSport United cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me voy hasta Sudáfrica a el partido que se disputa mañana entre el Supersport United y el Golden Arrow donde la cuota a una posible victoria local me sorprende la cuota tan alta y veo muchas posibilidades de que se queden los 3 puntos en casa.
Supersport United está clasificado como 4º de la liga con 25 puntos,van a ir a por la victoria ya que tienen al lider de la liga a solo 3 puntos, y tienen dos partidos menos que el 2º y el 3º clasificado, asi que los puede pasar y empatar a puntos con el lider, la motivación de los locales sera importante y más cuando reciben a un dificil rival,el equipo no esta en su mejor momentto, pero tampoco andan mal ya que de los últimos 15 puntos posibles han conseguido 8,normalmente cunando han jugado en casa contra este rival han tenido buenos números, con 10 victorias 3 empates y 3 derrotas, y los números de la temporada en casa son muy buenos no conoce la derrota en 6 partidos de local, ganando 4 y empatando 2, yo lo veo muy favorito como para tener esa cuota tan buena.
Golden Arrows, estan bien clasificados en el puesto 6º con 20 puntos, y están aún en dispocisión de meterse en las primeras plazas, pero hoy va a tener un partido de visitante y contra un rival muy duro, y el equipo de Arrows no está para nada en buen momento 3 puntos de los últimos 15 posibles fuera de casa dan la cara con 3 victorias 2 empates y 3 derrotas.
Para mi es muy favorito el conjunto local, y encima la cuota invita a probar esta apuesta,quizás la cuota se deba a que los locales no podran contar con su mejor delantero y su portero, pero también los visitantes tienen al portero tocado y al lateral izquierdo.
...