; Pronóstico Australia Liga femenina Mudgeraaba vs Michelton Skip to main content

Pronóstico Australia Liga femenina Mudgeraaba vs Michelton

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:58 18/03/2018
Vamos a probar la redención Mudge aquí. Me juré que si el handi positivo se iba a los 4 entraría con ellas pero se ha quedado en 2.75, se podría probar stake 0.25 pero voy over. Mudge ha mejorado, semanas ya de entrenar juntas, se nota, ya no son las del 17 11 y 4 a 0 de las 3 primeras fechas. Se lo hicieron saber a Logan con un 4-3 meritorio y luego, más difícil aún, con un 4-4 a Gold Coast que es uno de los equipos duros. De hecho las propias Michel ganaron de milagro a GC solo 4-3. Esa mejora de Mudge tiene claro reflejo en la artillería: atrás siguen encajando pero ahora marcan. Eso me anima a ir con un over q ya me fastidió Michel el otro día ante Swq pese a ir 3-1 en el min 50. Confío hoy en que Mudge siga atinando arriba y cojeando abajo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2018, 08:33
Hubo un repunte final en pre si se pudo coger Mudgeraaba+4.5 handi que salió sin mayor agobio 2-5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.