Australia - Liga femenina fecha: 19/05/2017 hora: 10:45 Ver resultado VS
Metro Fulham pronóstico Metro ht/ft cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Desde que se enfrentaran hace unas semanas (5-5 aunque ganaba 3-5 Metro en el descuento) las Fulhanas no levantan cabeza. Cierto que entre medias ganaron 0-4 a Campbelltown, pero vamos eso no cuenta y pocos goles les metieron, perdieron 5-4 con University, 0-0 con las mediocres Salisbury, 0-4 les metió el City -que ya vimos que es del nivel de Metro-... Total que andan un poco en un bache. Metro, sin embargo, después de empezar fatal y pensar que el campeonato del año pasado era agua pasada están mejorando mucho, 13 les metió a Campbell, 0-0 contra las intratables West (que la primera jornada las habían ganado 5-0) 1-2 ganaron a las poderosas City después de una remontada final épica, 2-1 ganaron a Cumberland no sin apuros...
Total que ya están terceras empatadas con las segundas a 6 puntos de West y las dos primeras se enfrentan el domingo -primer partido televisado de la liga esta temporada, al menos que yo sepa- así que la oportunidad de colocarse a tiro de liderato o de afianzarse en el segundo lugar depende de que dobleguen a Fulham, cosa que harán, y mi apuesta es que vayan ganando ya al descanso. Metro suele empezar duro y al ataque y creo que Fulham no podrá contenerlas. Suerte.
...