Australia - Liga femenina fecha: 03/11/2017 hora: 07:00 Ver resultado VS
Melbourne City Mebourne Victory pronóstico City -1 cuota stake 1.6 1
NULO
argumento del pronóstico ... Siento que mi estreno en noviembre sea tan pírrico y tardío pero sin los verdes estoy que no me encuentro para localizar mercados afines en otros hogares menos ecológicos. Vamos al lío. Duelo de Melbourne, la batalla por ver quién es el mejor equipo de la ciudad. El curso pasado una victoria para cada una, aunque a la postre las City fueron campeonas. De sus cuatro últimos partidos tendríamos 2 verdes 1 void y 1 rojo en este handi. Pero el año acaba de empezar, hay nuevas chicas en la ciudad y muchas ganas, así que precaución. City empezó doblegando la rodilla ante Sam Kerr y sus Glorys 4-1 en un partido en el que debieron adelantarse en el marcador y que terminaron arrolladas por la contra de Perth. Victory ganó 2-1 a Canberra en un agónico duelo de groseros fallos defensivos en el q los 3 goles fueron regalos y no hubo demasiadas ocasiones. Además mañana debuta Lisa de Vanna con las citizens, una jugadora clave de la selección australiana y que si la defensa de Victory da tantas facilidades como a Canberra se puede hinchar.
La cuota de City ha sufrido varias idas y venidas durante el día y ahora parece que tiende a la baja. Por lo visto en la primera fecha City es más equipo y tiene mayor potencial que sus vecinas victoriosas. Espero que se demuestre en esta mañana de viernes. Cualquier victoria por la mínima de las locales nos daría el void. Suerte.
...