; Pronóstico Australia Liga femenina Launceston City vs Olympia Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina Launceston City vs Olympia

1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 15/04/2017  hora: 06:30 Ver resultado
VS
Launceston City Olympia
ACERTADO
pronóstico Over 4,5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hasta donde yo sé es la primera vez que bet se lanza con esta liga. Y tontos no son: meten a los dos equipos más poderosos de los últimos años. Esta temporada coincide que Hobart se está saliendo y nuestros contendientes de hoy van segundas y terceras pero aún así debería ser un choque reñido y de goles. Y es que, ya dije antes, Tasmania es tierra de goles. Ambas llegan a esta cuarta jornada después de haber goleado tres partidos y perdido contra Hobart el otro. City con estos resultados:

9-0 a Ulverstone
0-4 a Clarence
7-1 a Taroona
3-1 la derrota con las Zebras de Hobart

Por parte de Olympia:

0-9 a Kingsborough
8-1 a University
1-5 la derrota ante las Zebras
0-3 a Clarence

De estos resultados cabe destacar que cuando se enfrentan al equipo poderoso sufren mucho y conceden goles, así que espero que mañana se hagan daño mutuamente. Así como el año pasado en sus enfrentamientos quedaron 1-3 y 3-5. Los años anteriores no se enfrentaron al no estar encuadradas en el mismo grupo pero, por ejemplo, en sus enfrentamientos con las Zebras el año pasado vemos siempre goles: 0-5 2-3 5,3... En una liga en la que las goleadas son algo habitual, cuando se enfrentan las buenas solemos tener goles de igual manera. Probemos esta línea 4,5 y al ser alta le otorgamos stake 1. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 07:08
Verde Plácido en 33 minutos 0-5



Launceston City vs Olympia
15-04-2017 06:30

Over 4,5

1.8
Hasta donde yo sé es la primera vez que bet se lanza con esta liga. Y tontos no son: meten a los dos equipos más poderosos de los últimos años. Esta temporada coincide que Hobart se está saliendo ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.