; Pronóstico Australia Liga femenina Gold Coast vs Souths United Skip to main content

Pronóstico Australia Liga femenina Gold Coast vs Souths United

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:12 23/03/2019
Discúlpenme la castaña pero a ojos vista no entiendo esta subida. Seguro que la realidad me pegara con un palo mañana pero que GC salga fav aquí no se lo cree ni Perry Mason. Cierto que la clasif las iguala pero hay que poner en negro sobre blanco con quién se ha pegado cada una: Souths después de dos aplastantes victorias iniciales contra tullidas de la vida, ha jugado contra dos de las mejores -o directamente con las mejores- de la liga, perdiendo, si, pero en partidos igualados 0-1 a Gap y 1-3 a las sorprendentes capalabas después de jugar con 10 casi todo El Segundo asalto.

Gc por su parte arrancaba con una meritoria victoria, sus fichajes japonesas parecía que iban a marcar mucho la diferencia, pero un empate con Sunshine y una derrota ajustada con Logan las ha puesto en el 'candelabro'. Equipos ambos que deberían ser ganables para un equipo que aspire a zona noble. Así las cosas recomiendo la x2 y me aferro a las sensaciones dispares d unas y otras para argumentar mi pick dominical. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.