Australia - Liga femenina fecha: 21/04/2017 hora: 12:30 Ver resultado VS
Cumberland United (W) West Adelaide (W) pronóstico over 4.25 cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias, sere breve porque hay que subir le pronostico con 30 min de antelacion y no puedo escribir todo lo que deberia.
Al lip, en cuanto al partido, nos vamos a la SA Premier femenina de Australia donde se enfrentan el Cumberland con 6 puntos en 6 partidos y un balance de 2-0-6 y el West Adelaide con 16 puntos en 6 partidos y un balance de 5-1-0.
En cuanto al pronostico que es que ser veran 5 goles o mas ya que el sistema no permite el medio fallo, en el caso del Cumberland tenemos a un equipo que encaja bastante, 10 goles en 4 partidos ya que 2 se quedo sin encajar gol, ante Campbelltown y Adelaide University:
Cumberland United 0 - 1 Metro United
Salisbury Inter 2 - 1 Cumberland United
Cumberland United 2 - 3 Fulham United
Cumberland United 5 - 0 Adelaide Unive
Campbelltown City 0 - 7 Cumberland United
Cumberland United 0 - 4 Adelaide City
Como vemos tenemos partidos con muchos goles, superando la linea en 3 de 6 partidos y quedandose en 4 en otro que seria medio fallao aunque contara rojo aqui, solo en los 2 primeros partidos de liga se quedo sin superar la linea.
Por el lado del West, tenemos un equipo que lleva un comienzo de temporada impoluto, todavia invicto y que en este caso habria superado la linea en 4 de 6 partidos quedandose solo uno de los 6 sin goles, ante Metro ( actual campeon):
West Adelaide 5 - 0 Adelaide Unive
Metro United 1 - 5 West Adelaide
West Adelaide 10 - 0 Campbelltown City
Fulham United 0 - 3 West Adelaide
Adelaide City 0 - 0 West Adelaide
Salisbury Inter 0 - 5 West Adelaide
Como vemos es un equipo bastante anotados y de hecho me preocupa que no encajen ningun gol, ya que solo ante Metro han recibido pero ellas solas tienen capacidad para anotar 5 goles sin problemas y si ya anotaran los 2 creo que no habra problemas para que salga. Suerte
...