; Pronóstico Australia Liga femenina Cumberland vs Fulham Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina Cumberland vs Fulham

1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 17/03/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Cumberland Fulham
ACERTADO
pronóstico Fulham
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de la SA Women League en la que Cumberland recibe a Fulham en el Adelaide Shores Football Centre. El asunto de la localía en esta liga es un poco como en Gibraltar, solo tienen dos campos y juegan en uno o en otro indistintamente así que tanto da quién sea local. Cumberland ha empezado la liga con dos derrotas ajustadas ante las campeonas del año pasado Metro (0-1 pero Metro ha empezado la liga con muchas bajas de ahí que su segundo partido haya sido una abultada derrota contra West Adelaide 1-5) y 2-1 con Salisbury, recién ascendidas, que ha empezado la liga como un tiro con dos victorias. En ambos partidos Cumberland evidenció los mismos problemas que las machacaron durante la temporada pasada: mucha concesión atrás y poca pólvora arriba:

21 partidos, 3 victorias, 3 empates, 15 derrotas, 16 goles a favor y 54 en contra.

Terminaron penúltimas con 12 puntos y los dos partidos contra su rival de mañana los perdieron sin anotar: 2-0 y 1-0. Fulham solo lleva un partido este año, victoria apabullante contra Campbelltown 6-0 (de hecho bet se ahorra el partido caramelo de mañana entre West Adelaide que lleva 10 goles en dos partidos y Campbeltown que ha encajado 11 en dos games, si alguna casa se atreve a sacarlo id a tope con ese). Parece que aunque hay varias jugadoras nuevas están bien conjuntadas y sigue funcionando bien el equipo que el año pasado ya fue tercero. Destaca la vuelta de Stella Rigon, capitana de Adelaide durante la W-league recién terminada, y que regresa al club de sus colores a terminar la temporada (esto en ligas femeninas se suele hacer mucho, al ser temporadas tan cortas las jugadoras suelen actuar en varios clubs de ligas distintas para completar el año). Según Stella en entrevista de ayer saben que el partido será duro pero han entrenado a fondo, están muy confiadas y creen en la victoria.

Me parece que pagar una cuota 2 por la victoria de Fulham mañana tiene value, debería estar en 1.70 o algo menos, son favoritas claras, tienen punch y un buen bloque, deberían penalizar la cantidad de ocasiones claras que cede Cumberland -en el último partido contra Salisbury no menos de 10 ocasiones muy claras concedieron- ya demostraron el otro día que han empezado la liga con el olfato a tope. No nos volvamos locos pero creo que Fulham tiene más chances que Cumberland para ganar este game y de ahí que la cuota 2 sea apetitosa. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 17/03/2017  hora: 08:45 Ver resultado
VS
Salisbury Adelaide city
ACERTADO
pronóstico Over 3,75
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a testar la capacidad de O'neill y sus compañeras de Salisbury Inter ante un equipo muy asentado en esta liga como es el City. Como recién ascendidas el Inter es la sorpresa positiva, acumula 6 puntos en 2 partidos con 7 goles a favor por 3 en contra, le ganó 2-5 a Campbelltown y 2-1 a Cumberland. O'neill con 4 dianas es una de las pichichis de la liga. Sus dos partidos han tenido dos características claras: muchas ocasiones a favor con buena cuota de acierto y por contra muchas ocasiones concedidas, dato fundamental a la hora de buscar goles.

Hoy les viene en frente un City que aplazó su primero de liga y que perdió 5-4 ante el University en su segundo. Ese resultado no es extraño: University promedió casi 6 goles por partido el año pasado y aunque el City no encajó muchos si metió bastantes lo que les valió para ser segundas. Piedra de toque tremenda para las animosas chicas de Salisbury que probablemente pierdan sus primeros puntos de la temporada, pero no me extrañaría ver un game de alternativas con goles por ambos lados y que superen la línea propuests. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 17/03/2017  hora: 08:45 Ver resultado
VS
West Adelaide Campbelltown
ACERTADO
pronóstico West -4
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que probar este handi altísimo. Tercer partido al que voy de la liga de Australia del Sur que cumplimenta su tercera jornada. Las líderes West reciben a las colistas Campbelltown. Números sencillos:

West 5-0 A. University
Metro 1-5 West
Campbelltown 2-5 Salisbury
Fulham 6-0 Campbelltown

Así que Camp ha recibido 5 y 6 goles de equipos en teoría peores o similares a West y estas le han metido 5 y 5 a equipos en teoría mejores que Camp. Ese handi de -4 es para probarlo creo yo. Si ganaran solo por 4 sería void. Estamos a principios de liga y no es momento de guardarse nada, creo que irán a tope desde el inicio y que es un handi que pueden superar. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 09:27
Salisbury vs Adelaide city
17-03-2017 08:45

Over 3,75

1.8
Vamos a testar la capacidad de O'neill y sus compañeras de Salisbury Inter ante un equipo muy asentado en esta liga como es el City. Como recién ascendidas el Inter es la sorpresa positiva, acum ...
en mi vida jhe visto salir un pick con tanta facilidad, en el minuto 29 ya iban 0-4. a ver si marcan otro y la tenemos completa, muchas felicidades
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 09:35
West Adelaide vs Campbelltown
17-03-2017 08:45

West -4

1.8
Tengo que probar este handi altísimo. Tercer partido al que voy de la liga de Australia del Sur que cumplimenta su tercera jornada. Las líderes West reciben a las colistas Campbelltown. Números sen ...
4-0 al descanso con unos numeros increibles en ataque del Wwest Adelaide. 8 tiros a puerta por cero del rival y 10 tiros fuera por 1. No se que pasara en la segunda parte pero desde luego el pick esta muy bien tirado, felicidades y gracias claro
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 16:02
West Adelaide vs Campbelltown
17-03-2017 08:45

West -4

1.8
Tengo que probar este handi altísimo. Tercer partido al que voy de la liga de Australia del Sur que cumplimenta su tercera jornada. Las líderes West reciben a las colistas Campbelltown. Números sen ...
Gracias por descubrinos esta liga con tanto detalle, y encima un día relleno de aciertos! Te dejo mi aplauso, un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 17:40
Muchas gracias a todos, al fin un poco de verde en este mes tan malo, viene bien y con esta liga que me encanta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.