Australia - Liga femenina fecha: 24/03/2017 hora: 10:30 Ver resultado VS
Salisbury Inter Metro United FC pronóstico Primera Mitad: Metro United HA -1 cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segundo partido que me llama la atención de la liga femenina.
Tras conseguir el ascenso la temporada anterior, Salisbury Inter había comenzado muy bien la temporada con dos victorias y mucha ilusión. Comentaba la capitana Brianna Farmer en los días previos al comienzo de liga, que éste era un año para hacer historia y celebrar los 10 años de creación del equipo, y que a pesar del nerviosismo y de la competencia, estaban dispuestas a dar guerra durante la temporada. Cambio de míster, con Adrian Santrac sustituyendo a Paul Morris en busca de dar un salto de calidad, y por lo visto en los dos primeros encuentros, no van mal encaminadas. Victorias por 2-5 y 2-1 frente a Campbelltown (el segundo equipo que ascendió el año pasado) y Cumberland respectivamente.
Sin embargo, la semana pasada sufrieron un duro correctivo ya desde la primera parte, donde se fueron a los vestuarios con un 0-4 en contra, que terminó 0-7 frente a Adelaide City.
Las chicas de Metro United, las campeonas vigentes, no han empezado nada bien este curso y deberán ponerse las pilas si quieren revalidar el título. La capitana Ebony Kyriacou hablaba de la presión que tenía el equipo, y vaya si lo han notado, con 2 derrotas y 7 goles encajados. Además destacar que la única victoria fue en el primer partido por un ajustado 0-1.
Creo que hoy será el día que las campeonas de Metro vuelvan a mirar hacia arriba en la tabla, y que se irán ganando al descanso por al menos un gol, siendo apuesta nula si solo es por un tanto.
Tras el 0-7 de la semana pasada, Salisbury tendrá más presión por no repetir los errores, pero creo que pueden pagar los platos rotos de la mala racha de Metro.
...