; Pronóstico Australia Liga femenina Calder United vs Alamein Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina Calder United vs Alamein

1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 29/04/2017  hora: 08:30 Ver resultado
VS
Calder United Alamein
ACERTADO
pronóstico Calder United
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Victoria Premier League Femenina.
Enfrenta como local al Calder United(2º) contra el Alamein(4º).
El Calder United la verdad que he seguido sus últimos partidos ya que ha jugado a horas "razonables" y la verdad que las estadísticas son brutales, me quiero referir a tiros a puerta, ataques peligrosos etc.
Se encuentra 2º con 6 victorias y 2 derrotas. En cuanto a golaveraje 26 a favor y 8 en contra.
Mientras que Alamein 4º con5 victorias 2 empates y 1 derrota.18 goles a favor y 16 en contra.
Es cierto que en estas categorías no te puedes fiar mucho. "Chicas" y "Australia" de las combinaciones mas sorpresas deparan, pero si voy con esta apuesta es por que dentro de la categoría "Chicas Australianas", junto con el Mitchelton es el equipo que mas seguridad me da, además que siempre estoy buscando el hándicap y aquí se paga la victoria simple a @1,83.
Por otro lado el Alamein es cierto que ha sacado todos sus partidos adelante ganando por la minima mientras que al Calder se le ve que gana mas holgado, de hecho muchos partidos viendo las estadísticas puedo decir que " solo" ha ganado 2-0.
De ganar este partido Calder United se colocaría como líder en solitario del campeonato e intentar conseguir revalidar el titulo.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.