; Pronóstico Australia Liga femenina Adelaide City femenino vs Fulham femenino Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina Adelaide City femenino vs Fulham femenino

1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 04/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Adelaide City femenino Fulham femenino
FALLADO
pronóstico Adelaide City/ Adelaide City
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, pues par nuestro siguiente pick seguimos en Australia y con las chicas nuevamente pero esta vez nos vamos a otra liga diferente.
El partido enfrentará a las chicas del Adelaide City contra las chicas del Fulham.
Antes que nada decir que pongo descanso/ final ya que de aqui a que salgan los handicap que supongo que seran de madrugada, la cuota seguirá estable supongo.
Bueno el Adelaide City es un equipo que empezó mal la liga con una derrota contra el Adelaide United en el que fueron ganando 2-4 durante los 80 minutos y en 10 minutos desastrozos encajaron 3 goles y acabaron perdiendo.
La realidad ahora despues de varias jornadas es que el Adelaide United no es de los cojos pero tampoco es un equipo para luchar con los punteros de la liga.
La verdad que despues de ese partido Adelaide City ha arrasado.
Estos hab sido sus partidos:

Derrota 5-4 adelaide university
Victoria 7-0 al salisbury
Victoria 10-0 al capbelltown
0-0 contra West adelaide

La verdad que el 7-0 y el 10-0 son resultados normales ya que son contra los dos cojos de la categoria pero llama la atencion que equipos punteros como metro y fulham le hayan metido menos goles, pero hasta ahi todo normal ya q depende de la sangre que quiera hacer cada equipo.

El motivo principal de mi pick fue el partido contra West Adelaide.
West adelaide era hasta este momento "el equipo" de la competicion ya que partido que tenia manita que metia, por asi decirlo.

5-0 a adelaide university
5-1 a metro
10-0 capbelltown
3-0 a fulham
Y 1-1 contra adelaide city

Yo fui uno de los que segui el partido West adelaide contra university city esperando l nueva goleada del West pero casualmente (segun las estadisticas de bet), Adelaide City le dio un baño brutal, 10 tiros a puerta 10 por fuera, mientras que West tiro una vez a puerta nada mas.

Mientras que en el otro lado el partido entre Metro y Fulham quedo 5-5 pero desde el principio fue dominando Metro, pero Fulham cada ve que llegaba un corner marcaba de hecho en el minuto 87 el partido iba 5-3 para Metro.

Pienso que la cuota esta un poco inflada debido al 0-0 contra West ( que fue un baño para el City) y el 5-5 de Fulham contra Metro( que domino claramente Metro)

Con todo esto se nos queda una cuota 2,30 que creo que es alta la cuota , en una liga que se mete de media casi 5 goles por partido creo que es posible que Adelaide pueda lograrlo.

Cuota 1, debido al desconocimiento de la liga ya que se me debe escapar algo en relacion al partido contra West ya que fue muy muy superior.
Un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 14:51
Adelaide City femenino vs Fulham femenino
04-04-2017 11:00

Adelaide City/ Adelaide City

2.3
Buenas tardes, pues par nuestro siguiente pick seguimos en Australia y con las chicas nuevamente pero esta vez nos vamos a otra liga diferente.El partido enfrentará a las chicas del Adelaide City con ...

Se sabe algo de este partido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 19:46
Adelaide City femenino vs Fulham femenino
04-04-2017 11:00

Adelaide City/ Adelaide City

2.3
Buenas tardes, pues par nuestro siguiente pick seguimos en Australia y con las chicas nuevamente pero esta vez nos vamos a otra liga diferente.El partido enfrentará a las chicas del Adelaide City con ...

Se sabe algo de este partido?

Fallada. Ganaron 3-1 pero al descanso se llego 1-1. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.