; Australia Hyundai A-League 5 de enero 2013 Skip to main content

Australia Hyundai A-League 5 de enero 2013

1
(Leído 954 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:06
Australia - Hyundai A-League 05-01-2013 07:30

Newcastle Jets 0 - 0 Adelaide United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Pues vamos a la A-League en el primer partido de la jornada del día 5 entre Newcastle Jets y Adelaide United, dos equipos en clara dinámica over.

Newcastle Jets se sitúa en la 8º posición con 16 puntos y es el segundo equipo más goleado de la categoría habiendo encajado 28 tantos en 14 partidos lo que da muestra de lo endeble que es su defensa. Ofensivamente no son un escándalo pero son peligrosos y tienen en Emile Heskey su jugador franquicia y en casa se nota mucho pues 4 de los últimos 5 goles del equipo los ha logrado el ex de Liverpool y Aston Villa entre otros. Su media de goles es alta pues es de 3,35 goles/partido. En cuanto a dinámicas Newcastle Jets lleva 5 overs en sus últimos 7 encuentros.

Adelaide por su parte se sitúa segundo en la clasificación y es capaz de lo mejor y de lo peor y me explica, es capaz de ganar solventemente a cualquier rival o de caer estrepitosamente como demuestra el 6-1 recibido en casa de WS Wanderers. Su dinámica es muy clara de over pues en sus últimos 7 encuentros ha sobrepasado el over en 6 y ha encajado en los 7. Su media de goles es cercana a los 3 goles/partido (2,93) y es el equipo más goleador de la categoría (empatado a 24 tantos con Melbourne Victory). A domicilio su media sube de los 3 goles/partido. Vidosic (que comparte nacionalidad austrailana y croata y con experiencia en la bundesliga) es su principal goleador que ha marcado los últimos 3 goles de Adelaide.

Veo muy factible el over así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 17:03

Newcastle Jets vs Adelaide United
05-01-2013 07:30

Over(+) 2.5

1.73
Pues vamos a la A-League en el primer partido de la jornada del día 5 entre Newcastle Jets y Adelaide United, dos equipos en clara dinámica over.Newcastle Jets se sitúa en la 8º posición con 16 p ...

Te sigo Andyto , 1.75 en Bet 365 , te sigo a stake un poco bajo , creo que deberia de salir , pero los locales en casa bajan un poco el global de goles , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 17:25
Australia - Hyundai A-League 05-01-2013 09:45

Melbourne Victory 2 - 0 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Esperando seguir con este buena racha , ir por el 17 pick verde propio de manera consecutiva , seguimos buceando en ligas desconocidas , ya que en la parte del continente que tengo mas dominio no hay futbol , me encuentro con este pick que veo altas posibilidades de que se pinte de verde .

La cuota esta en 1.60 y conjuntamete con la de Bwin son las mas altas , cuota algo baja pero creo que algo de value tiene en especial si vemos las estadisticas de los locales en cuanto a goles .

Comenzamos diciendo que el Melbourne Victory de local , jugo 7 encuentros , en los cuales anoto 13 goles y le metieron 10 , lo que nos da un promedio de 3.28 , con lo cual cumplimos para este pick .

El Local es el equipo mas over de esta liga en 14 encuentros que disputo tanto de local como de visita tiene un promedio de 3.57 goles .

Vamos con la visita de 14 encuentros que disputo tiene un promedio de 2.79 , cumple con la justa con el pick , pero lo que hay que destacar de este cuadro es que en condición de visita sube su promedio , de 7 encuentros que disputo , anoto 10 y recibió 13 goles , lo que nos da un promedio de 3.28 .

Coincidente mente ambos cuadros tienen un promedio de 3.28 , en las condiciones que se va a desarrollar en este encuentro .

Pero sigamos con mas , que es lo que me animo a dejar el pick y por el cual le veo algo de value :

De los últimos 5 encuentros de los locales , se dieron 4 over y tan solo 1 under
De los últimos 17 encuentros de los locales , se dieron 14 over y tan solo 3 under.

Los visitantes de sus ultimas 5 presentaciones , 4 overs y 1 under .

En resumen independientemente de que salga o no , veo un pick con value ya que si lo jugamos 17 veces en los locales , 14 serian verdes y 3 rojos , lo cual me dice la matemática que es un cuadro al que por el momento hay que seguirlo , saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 17:40

Melbourne Victory vs Wellington Phoenix
05-01-2013 09:45

Over(+) 2.5

1.6
Esperando seguir con este buena racha , ir por el 17 pick verde propio de manera consecutiva , seguimos buceando en ligas desconocidas , ya que en la parte del continente que tengo mas dominio no hay  ...

También me gusta este over, lo tenía mirado así que te sigo. Esperemos lluvia de goles en Australia¡ Un saludo owen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:22

Over(+) 2.5

1.6
Esperando seguir con este buena racha , ir por el 17 pick verde propio de manera consecutiva , seguimos buceando en ligas desconocidas , ya que en la parte del continente que tengo mas dominio no hay  ...

Buena cuota con este over! te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:38
Australia - Hyundai A-League 05-01-2013 07:30

Newcastle Jets 0 - 0 Adelaide United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a intentar el Over en este partido de la A-League australiana entre Newcastle Jets y Adelaide United.

Newcastle Jets, luchando por no descender, ha disputado como local 6 partidos, 4 de ellos Over, marcando 6 goles (1 por partido de media) y recibiendo 10 (casi 2 de media por partido)

Adelaide United, luchando por el título de liga, ha disputado como visitante 6 partidos, 4 de ellos Over, marcando 8 goles (más de 1 de media por partido) y recibiendo 11 (casi 2 de media por partido).

Son dos equipos con muchos partidos Over, y que suelen recibir goles. Vamos a confiar en que en este partido sigan haciéndolo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:21

Over(+) 2.5

1.6

La LIga Australiana siempre presente en este tipo de picks. Vamos con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 11:43

Over(+) 2.5

1.6

2-0, lastima, los aussies te cortaron la racha, malditos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 11:44

Over(+) 2.5

1.7
Vamos a intentar el Over en este partido de la A-League australiana entre Newcastle Jets y Adelaide United.Newcastle Jets, luchando por no descender, ha disputado como local 6 partidos, 4 de ellos Ove ...

Se dejaron los goles en el vestuario ... no hay verde. :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:34

Over(+) 2.5

1.7
Vamos a intentar el Over en este partido de la A-League australiana entre Newcastle Jets y Adelaide United.Newcastle Jets, luchando por no descender, ha disputado como local 6

partidos, 4 de ellos Ove ...

Se dejaron los goles en el vestuario ... no hay verde. :'(

Hoy los australianos han fastidiado los over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:46

Over(+) 2.5

1.73
Pues vamos a la A-League en el primer partido de la jornada del día 5 entre Newcastle Jets y Adelaide United, dos equipos en clara dinámica over.Newcastle Jets se sitúa en la 8º posición con 16 p ...

Pues 0-0. Esto es así, unas veces sale y otras no. A seguir trabajando. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:56

Over(+) 2.5

1.6

2-0, lastima, los aussies te cortaron la racha, malditos!!!!

Una pena , prendo la compu y rojo , bueno tenia que darse el rojo , saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.