Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Esperando seguir con este buena racha , ir por el 17 pick verde propio de manera consecutiva , seguimos buceando en ligas desconocidas , ya que en la parte del continente que tengo mas dominio no hay futbol , me encuentro con este pick que veo altas posibilidades de que se pinte de verde . La cuota esta en 1.60 y conjuntamete con la de Bwin son las mas altas , cuota algo baja pero creo que algo de value tiene en especial si vemos las estadisticas de los locales en cuanto a goles . Comenzamos diciendo que el Melbourne Victory de local , jugo 7 encuentros , en los cuales anoto 13 goles y le metieron 10 , lo que nos da un promedio de 3.28 , con lo cual cumplimos para este pick . El Local es el equipo mas over de esta liga en 14 encuentros que disputo tanto de local como de visita tiene un promedio de 3.57 goles . Vamos con la visita de 14 encuentros que disputo tiene un promedio de 2.79 , cumple con la justa con el pick , pero lo que hay que destacar de este cuadro es que en condición de visita sube su promedio , de 7 encuentros que disputo , anoto 10 y recibió 13 goles , lo que nos da un promedio de 3.28 . Coincidente mente ambos cuadros tienen un promedio de 3.28 , en las condiciones que se va a desarrollar en este encuentro . Pero sigamos con mas , que es lo que me animo a dejar el pick y por el cual le veo algo de value : De los últimos 5 encuentros de los locales , se dieron 4 over y tan solo 1 under De los últimos 17 encuentros de los locales , se dieron 14 over y tan solo 3 under. Los visitantes de sus ultimas 5 presentaciones , 4 overs y 1 under . En resumen independientemente de que salga o no , veo un pick con value ya que si lo jugamos 17 veces en los locales , 14 serian verdes y 3 rojos , lo cual me dice la matemática que es un cuadro al que por el momento hay que seguirlo , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea