Pronóstico: Combinada.- Ganan Central Coast Mariners + Cercle Brujas Casa de apuestas: Cuota: 5.375 Stake: 2.5 Combinada: Ganan Central Coast Mariners + Cercle Brujas Partido 1.-Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC @2.15 Central Coast Mariners, líder de la A-League con 40 puntos en 18 partidos y balance de 12V/4E/2D, 30 goles a favor y 12 en contra. Jugando de local, no conoce la derrota en 9 partidos, con 5V y 4E, 14 goles a favor y 6 en contra. Brisbane Roar, tercer clasificado con 29 puntos en 19 partidos jugados y balance de 8V/5E/6D, 34 goles marcados por 22 encajados. De visitante, sus números bajan, siendo el 6º equipo de la Liga con sólo 2 victorias y 4 empates en 9 partidos jugados. Han marcado 11 goles y han encajado 13. Llevan 5 partidos jugando fuera sin ganar, con 3E y 2D, y el campo del líder de la competición no parece el más propicio para cambiar la racha. Cuota de 2.15 para la victoria local, que a priori parece que tiene bastante valor. Partido 2.-St. Truiden vs Cercle Brujas @2.50 St.Truiden, último clasificado con 13 puntos en 23 partidos, balance de 2V/7E/14D, 25 goles a favor y 51 en contra. De local, es el equipo con peores números de la competición. Sólo 1 victoria en 12 partidos, frente al Leuven(2-1), equipo de la zona baja de la tabla. Cercle Brujas, séptimo clasificado con 34 puntos, balance de 9V/7E/7D, 29 goles a favor y 28 en contra. Como visitante, es el 4º mejor equipo de la liga, con un balance de 4V/3E/4D. Creo que ganará el Cercle Brujas por varios motivos. Por un lado, es un equipo mucho más organizado defensivamente que el equipo local, y por otro, se desenvuelve muy bien jugando fuera de su campo. Viene de 3 partidos sin ganar(D/E/D), y creo que es un partido propicio para reencontrarse con un triunfo que le permitirá reengancharse con los puestos que dan acceso a competición europea. De no ganar, quedarían un poco descolgados, por lo que creo que saldrán a por todas frente a un St. Truiden que hasta ahora ha demostrado ser un equipo muy débil.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea