; Australia Hyundai A-League 4 de enero 2012 Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 4 de enero 2012

1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:51
Australia - Hyundai A-League 04-01-2012 03:00

Wellington Phoenix 4 - 2 Sydney FC

Pronóstico:
Gana Sydney FC Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido entre 4 y 5 clasificado de la liga Australiana.
El Wellington lleva 4 victorias y un empate en casa en sus ultimos 5 partidos con 11 goles a favor y 4 en contra, por lo tanto es muy fuerte en casa.
-El Sydney lleva dos victorias, dos empates y una derrota todo por la minima con 5 goles a favor y 4 en contra, es un equipo medio fuera de casa pero no es facil ganarle y menos de mas de un gol.
Ambos equipos andas relativamente igualados, y ahora voy a cambiar mi estrategia a la hora de apostar voy a ir con el menos favorito con hándicap.
Esta estrategia la he estado probando ya un tiempo y me ha dado excelentes resultados, ahora la comparto con vosotros con estos picks, espero no fallar.
Solo perdemos si Sydney pierde de dos o mas goles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:02
Australia - Hyundai A-League 04-01-2012 05:15

Melbourne Heart 1 - 3 Adelaide United

Pronóstico:
Gana Adelaide United Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Partido entre 2 y 9 de la liga australiana.
Sin lugar a dudas Adelaide es inferior a Melbourne, pero ¿cuántos goles de hándicap necesitamos para la victoria visitante?
-Melbourne: 5 victorias seguidas, todas salvo la ultima (que fue una sorpresa) son su carta de presentación. En casa tres victorias un empate y una derrota tampoco nos pitan un equipazo tan superior como se podria pensar de antemano, ademas las victorias han sido por la minima salvo una contra Newcastle Jets.
-Adelaide: Tres empates y dos derrotas fuera de casa, (hay un 7-1 pero eso es extraordinariamente raro que pase pues los demas resultados lo corroboran) nos pintan un equipo al que cuesta sacarle puntos.
Creo que si Adelaide consigue encerrarse puede darle una sorpresa a Melbourne, que aunque creo que va a ganar no creo que sea por mas de un gol, en cuyo caso nos devuelven la apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:12
Australia - Hyundai A-League 04-01-2012 07:30

Newcastle Jets 3 - 2 Gold Coast United FC

Pronóstico:
Gana Gold Coast United FC Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Partido en la parte baja de la liga australiana entre el 8 y el 10 (Gold Coast)
-Newcastle Jets: una victoria, un empate y tres derrotas son su carta de presentacion. En casa dos victorias, un empate y dos derrotas con un total de 8 goles en contra por 8 a favor, es decir que es un equipo al que se le puede ganar en casa, no es fuerte en su terreno.
-Gold Coast: dos victorias, dos empates y una derrota en sus ultimos 5 partidos. Fuera de casa una victoria, un empate y tres derrotas dos de ellas por la minima, me pintan un equipo medio-bajo pero que no es tan facil como parece ganarle pues lo que le falta es gol, tan solo ha encajado 7 goles en 5 partidos.
Apuesto por un partido ajustado sin claro favorito, pienso que es muy posible un empate o victoria por la minima por cualquier parte, si es por parte del Newcastle tiene que ganar de 2 o mas para que el pick pinte verde, pero si es por parte visitante el pick saldria "verdisimo".
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 05:00
Australia - Hyundai A-League 04-01-2012 09:45

Central Coast Mariners 2 - 0 Melbourne Victory

Pronóstico:
Gana Central Coast Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

Central Coast Mariners es lider de la Hyundai A-League de Australia. Hasta el momento lleva un record de 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Melbourne Victory se encuentra en la sexta posicion entre 10 equipos participantes. Su record es de 3 victorias, seis empates y 4 derrotas.


El local tiene una tendencia en sus ultimos 10 partidos de 8 ganados y 2 empatados. En su casa se mantiene invicto mientras que el visitante fuera de su estadio lleva 4 derrotas, 1 empate y 1 victoria.


Vamos por la victoria simple del Central Coast Mariners.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 07:11
El stake está equivocado, queria poner 1 no 10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 08:41
Australia - Hyundai A-League 04-01-2012 09:45

Central Coast Mariners 2 - 0 Melbourne Victory

Pronóstico:
Central Coast Mariners +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5.5
Coincido en el favoritismo local para Central Coast Mariners pero a veces la liga australiana es muy impredecible. Central Coast lidera la clasificación y aunque no es un equipo excesivamente goleador, sobre todo en casa que lleva 8 goles a favor en 6 partidos, creo que poco a poco va ganando confianza y teniendo una dinámica muy buena en la que en sus útlimos 10 encuentros ha logrado marcar al menos 2 goles en 8 ocasiones. Esta estadística es muy importante y dado que el equipo visitante es un equipo muy goleado a domicilio pues ha encajado 11 goles en 6 visitas. En su tendencia en sus últimos 10 encuentros ha encajado al menos 2 goles en 7 ocasiones. Creo que esta es una buena apuesta viendo las estadísticas que dejo a continuación (los 10 últimos partidos de ambos equipos y en negrita los partidos en los que los locales han marcado al menos en dos ocasiones y los partidos en los que los visitantes han encajado en al menos en dos ocasiones).

Un saludo y suerte¡

Partidos de Central Coast Mariners

31/12/2011 Liga A Central Coast vs. Gold Coast E - 0:0
23/12/2011 Liga A Perth vs. Central Coast G - 1:3
17/12/2011 Liga A Brisbane Roar vs. Central Coast G - 1:2
10/12/2011 Liga A Central Coast vs. Newcastle Jets G - 2:0
02/12/2011 Liga A Adelaide vs. Central Coast G - 0:4
26/11/2011 Liga A Central Coast vs. Melbourne Heart G - 3:1
19/11/2011 Liga A Sydney vs. Central Coast G - 2:3
12/11/2011 Liga A Central Coast vs. Melbourne Victory E - 0:0
04/11/2011 Liga A Wellington vs. Central Coast G - 1:2
29/10/2011 Liga A Central Coast vs. Perth G - 2:1


Partidos de Melbourne Victory

31/12/2011 Liga A Brisbane Roar vs. Melbourne Victory P - 3:1
23/12/2011 Liga A Melbourne Heart vs. Melbourne Victory P - 3:2
18/12/2011 Liga A Melbourne Victory vs. Wellington G - 3:1
10/12/2011 Liga A Melbourne Victory vs. Adelaide E - 1:1
06/12/2011 Amistosos Melbourne Victory vs. LA Galaxy P - 2:2 5:6 (TP)
03/12/2011 Liga A Newcastle Jets vs. Melbourne Victory P - 3:1
27/11/2011 Liga A Melbourne Victory vs. Gold Coast G - 3:2
20/11/2011 Liga A Melbourne Victory vs. Perth E - 2:2

12/11/2011 Liga A Central Coast vs. Melbourne Victory E - 0:0
05/11/2011 Liga A Melbourne Victory vs. Brisbane Roar E - 2:2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 09:40

Central Coast Mariners vs Melbourne Victory
04-01-2012 09:45


Central Coast Mariners +1,5 Goles

1.72
            
Coincido en el favoritismo local para Central Coast Mariners pero a veces la liga australiana es muy impredecible. Central Coast lidera la clasificación y aunque no es un equipo excesivamente goleado ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo estaba intentando postear pero la aplicación no funciona, con lo cual te sigo, esta sale.
Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:14

Central Coast Mariners vs Melbourne Victory
04-01-2012 09:45


Central Coast Mariners +1,5 Goles

1.72
            
Coincido en el favoritismo local para Central Coast Mariners pero a veces la liga australiana es muy impredecible. Central Coast lidera la clasificación y aunque no es un equipo excesivamente goleado ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo estaba intentando postear pero la aplicación no funciona, con lo cual te sigo, esta sale.
Suerte.

Se puso bien en el minuto 1 pero se están haciendo de rogar, al minuto 67 siguen igual. A ver si hay más goles. Un saludo¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:32

Central Coast Mariners vs Melbourne Victory
04-01-2012 09:45


Central Coast Mariners +1,5 Goles

1.72
            
Coincido en el favoritismo local para Central Coast Mariners pero a veces la liga australiana es muy impredecible. Central Coast lidera la clasificación y aunque no es un equipo excesivamente goleado ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo estaba intentando postear pero la aplicación no funciona, con lo cual te sigo, esta sale.
Suerte.

Le costo pero minuto 85 y segundo gol, enhorabuena andyto, buen pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:34

Central Coast Mariners vs Melbourne Victory
04-01-2012 09:45


Central Coast Mariners +1,5 Goles

1.72
            
Coincido en el favoritismo local para Central Coast Mariners pero a veces la liga australiana es muy impredecible. Central Coast lidera la clasificación y aunque no es un equipo excesivamente goleado ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo estaba intentando postear pero la aplicación no funciona, con lo cual te sigo, esta sale.
Suerte.

Le costo pero minuto 85 y segundo gol, enhorabuena andyto, buen pick

Puff, costó bastante. Muchas gracias y un saludo. Me alegro que lo siguieras. Un saludo¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.