; Australia Hyundai A-League 31 de enero 2014 Skip to main content

Australia Hyundai A-League 31 de enero 2014

1
(Leído 418 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 08:07
Australia - Hyundai A-League 31-01-2014 09:30

Melbourne Heart vs Sydney FC

Pronóstico:
Gana Sydney FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Vamoscon la liga que tanto me gusta ver los fibdes de semana por la mañana....

Primero tengo que decir que viendo jugar a los 2 equpios, no entiendo para nada la cuota....
No voy con sidney porque este seguro que gane, voy porque la cuota tiene value.

Si mirmaos la clasificacion, con los ojos cerradosiriamos con sidney,

Melbourne ultimo de 10equpios, sidney quinto.... sideney viene de hacer su mejor encuentro . precisamente fuera de cas 0-5..

Melbourne viene de ganar 3-1en cas al penultimo....

Esta liga se parece mucho a la ligadesegunda de españa, me refiero en cuanto a saver quien puede ganar, no vale de mucho la clasificacion....

Como dijeantes la cuota tiene su valor porque , el matchpuedecaer de los dos lados, para mi tenian que estar.. acuotas iguladas o bien el sidneycon menor cuota...

Los 2 equipos son una banda....en sideny se salva su delantero y por supuesto delpiero...
bueno tambien tiene un medio que no la toca mal

Melbourne, xd..... bueno nome gusta nada, solo es fuerza...

Ya han jugado anteriormente ganandosidney 0-2

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 09:00
Australia - Hyundai A-League 31-01-2014 09:30

Melbourne Heart vs Sydney FC

Pronóstico:
empate apuesta no valida  Sydney
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno va empezar un partido de la liga australiana esperemos que sea un partido muy movidito ya que se enfrenta Melbourne Heart que anda un ultimo en la liga aunque sus ultimos partidos vienen jugando bien y no perdieron sus 2 ultimos partidos Sydney tambien gano 5-0 asi que viene en plena forma y `para este partido espero una victoria del visitante ya que me parece mejor equipo y con mejores jugadores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.