Pronóstico: Gana Central Coast Mar... Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 7 Ya se que este pick esta puesto ya por Toni-Bcn, pero es que ha subido la cuota, y es muuuy generosa. El año pasado he ido un monton de veces con Central Coast y siempre me daban verdes, antes me gustaban mucho tambien Brisbane Roar, pero andan desinflados. y no es que Central Coaste este haciendo una gran temporada, va segundo con 15 victorias, 6 empates y 5 derrotas, pero es que Melbourne va 9ª de 10, con 8 victorias , 3 empates y 15 derrotas. Melbourne ha perdido sus ultimos 4 partidos, y 3 de ellos por 2 goles de diferencia. Central Coast ha perdido 2 de los ultimos 5 partidos, pero uno de ellos contra el lider del que ahora esta a 6 puntos y no puede dejarlo escapar mas. A esto hay que sumar que Melbourne es el peor visitante de la liga con solo una victoria y un empate en 13 partidoss, y con 7 goles a favor por 21 en contra, o sea reciben el triple de goles de los que marcan cuando van de visita, en sus ultimos 5 partidos de visitante solo han logrado marcar un gol. Central coast por su parte es el mejor local de la liga, con solo una derrota y un empate en 12 partidos, y como dije la derrota fue ane el lider Sidney Wanderers.Lleva de local 30 goles a favor y 8 en contran, una proporcion casi de 8 a 1 En el Head to Head los dos partidos mas cercanos en el tiempo los ha ganado central coast, en casa 2-0, y fuera 0-1. Iba poner stake 6, pero me he decidido por el stake 7, porque los numeros son muy evidentes. Supongo que la cuota ha subido algo por problemas porque hay un nuevo propietario del club, Mike Charlesworth pero parece ser que todo el mundo esta muy motivado y con muchas ganas despues de una victoria importantisima la semana pasada despues de un duro viaje a Japon a mitad de semana. Esta frase la he sacado de la pagina del club. "Aunque Presidente Peter Turnbull y nuevo propietario Mike Charlesworth han logrado ordenar a través de las cuestiones de propiedad, "Arnie" y el personal se han preocupado por una cosa - mantener a los jugadores concentrados y prepararlos lo mejor que podamos para ganar partidos de fútbol." Asi que no tengo dudas sobre la victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea