Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga A Hyundai de Australia que se disputará el miércoles 22 a las 10:00 h.
Pues nunca le había entrado a esta liga, pero mirando la agenda de mañana y analizando los partidos me pareció demasiado interesante esta cuota que nos ofrece bwin y que tenemos que intentar no desaprovechar por varios motivos:
- Motivo número uno y principal, Central Coast Mariners se encuentra en la 1ª posición de la tabla, mientras que Gold Coast United se encuentra en 10ª posición, es decir, último. Traduciendo, el Real Madrid o el Barcelona lo pasarían mal en Zaragoza para ganar al Real Zaragoza, pues oye, hay partidos que sí, pero, por norma general, el Zaragoza palmaría. Pues el caso es similar, el Central Coast Mariners se esta jugando la primera posición y no creo que quiera ver como les recortan puntos sus perseguidores por perder contra el colista.
- Otro motivo y, encima, que me hace tener más confianza en que salga es la trayectoria de ambos equipos en los últimos partidos, la tendencia del Central Coast Mariners es medio-buena, lo que se espera de un líder, pero la de Gold Coast es la de un colista muy hundido:
Últimos partidos del Gold Coast United:
Melbourne Heart 1 - 0 Gold Coast United
Gold Coast United 1 - 2 Adelaide
Perth 4 - 0 Gold Coast United
Melbourne Victory 1 - 1 Gold Coast United - Único punto sacado en los últimos 6 partidos.
Sidney 2 - 1 Gold Coast United
Gold Coast United 0 - 1 Wellington
Últimos partidos del Central Coast Mariners:
Central Coast Mariners 2 - 0 Wellington
Melbourne Victory 2 - 1 Central Coast Mariners - Tuvo un bache de 2 derrotas consecutivas.
Central Coast Mariners 0 - 2 Brisbane Roar
Central Coast Mariners 3 - 2 Adelaide
Melbourne Heart 0 - 1 Central Coast Mariners
Central Coast Mariners 1 - 1 Newcastle Jets
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ahí lo dejo, partido que puede estar entretenido a un horario en el que no encontramos nada más apetecible que este partido que puede resultar muy interesante. Stake medio, se puede fallar, pero sería una sorpresa gorda...