; Australia Queensland 10 de marzo 2013 Skip to main content
 

Australia Queensland 10 de marzo 2013

1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 13:58
Australia - Queensland 10-03-2013 09:00

Brisbane Strikers 2 - 1 Redlands United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Todos los que más o menos llevamos un tiempo en esto de las apuestas sabemos que las ligas australianas están entre las más over del mundo, pero las bookies no son tontas y es muy dificil encontrar buenas cuotas al over 2,5, por lo general hay que arriesgar con el over 3,5 para lograr buenas ganancias. De todos modos infinidad de partidos superan esa línea y es común ver marcadores exagerados en estas ligas.
Aquí no se exactamente porque se paga relativamente bien este over 2,5 ya que la liga es de las más over de Australia. La Brisbane Premier League (BPL) tuvo en su pasada edición un porcentaje de over del 80,77% de sus partidos lo que la hace la segunda liga más over de ese país y una de las más over del mundo, con un promedio de goles por partido de 4,3.
En cuanto a estos dos equipos como decía no puedo dar ninguna información pero a modo de ejemplo pongo sus últimos partidos para que saque sus conclusiones si esta cuota tiene valor o no:
24/2 - Brisbane Olympic 2 Brisbane Strikers 3
20/2 - Brisbane Strikers 3 Peninsula Power 1
15/2 - Brisbane Strikers 1 Brisbane Wolves 1
8/2 - Western Pride 0 Brisbane Strikers 3
1/2 - Brisbane Strikers 8 Ipswich Knights 0
22/1 - Capalaba 1 Brisbane Strikers 0
16/1 - Peninsula Power 4 Brisbane Strikers 2
el resto de los partidos ya se remontan al año pasado donde el Brisbane Strikers tras terminar primero en la liga la Queensland State League, con 83 goles marcados y 24 recibidos en 24 partidos disputados (3,45 a favor y 1 en contra de promedio) no pudo ser campeón ya que en esta liga los 4 primeros juegan una eliminatoria final y este equipo perdió ante el 4º clasificado en esa eliminatoria.

Su rival Redlands United jugaba el año pasado en la Brisbane Premier League donde también finalizó primero con 87 goles marcados y 42 recibidos en 26 partidos, números aún más over que su rival.
Los últimos partidos que disputó este equipo:
Redlands Utd. 0 Rochedale Rovers 5
Redlands Utd. 1 Brisbane Wolves 3
Redlands Utd. 3 Eastern Suburbs 1
Redlands Utd. 4 Brisbane Roar 5
Brisbane Olympic 1 Redlands Utd. 5
Redlands Utd 7 North Star 6

Como se ve equipos tremendamente over, y quizás o se me escapa algo por falta de información o por ser el primer partido de esta nueva temporada, las bookies no han ajustado muy bien las cuotas al over, pero creo esta tiene tremendo valor.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 14:07
Australia - Queensland 10-03-2013 09:00

Brisbane Strikers 2 - 1 Redlands United

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Igualmente en una liga como estas una cuota así por un over 3,5 no la dejaré pasar donde con tanta facilidad se ven partidos de 5, 6 o más goles.
La liga como decía es de las más over de Australia. En el anterior pronóstico nombre a la BPL que es donde jugaba el Redlands, pero no es esta liga, esta es la Queensland, pero fue igualmente over con un porcentaje de 79,63% de over, apenas por debajo de la anterior para ser la 3ª más goleadora.
En cuanto a estos dos equipos como decía no puedo dar ninguna información pero a modo de ejemplo pongo sus últimos partidos para que saque sus conclusiones si esta cuota tiene valor o no:
24/2 - Brisbane Olympic 2 Brisbane Strikers 3
20/2 - Brisbane Strikers 3 Peninsula Power 1
15/2 - Brisbane Strikers 1 Brisbane Wolves 1
8/2 - Western Pride 0 Brisbane Strikers 3
1/2 - Brisbane Strikers 8 Ipswich Knights 0
22/1 - Capalaba 1 Brisbane Strikers 0
16/1 - Peninsula Power 4 Brisbane Strikers 2
el resto de los partidos ya se remontan al año pasado donde el Brisbane Strikers tras terminar primero en la liga la Queensland State League, con 83 goles marcados y 24 recibidos en 24 partidos disputados (3,45 a favor y 1 en contra de promedio) no pudo ser campeón ya que en esta liga los 4 primeros juegan una eliminatoria final y este equipo perdió ante el 4º clasificado en esa eliminatoria.

Su rival Redlands United jugaba el año pasado en la Brisbane Premier League donde también finalizó primero con 87 goles marcados y 42 recibidos en 26 partidos, números aún más over que su rival.
Los últimos partidos que disputó este equipo:
Redlands Utd. 0 Rochedale Rovers 5
Redlands Utd. 1 Brisbane Wolves 3
Redlands Utd. 3 Eastern Suburbs 1
Redlands Utd. 4 Brisbane Roar 5
Brisbane Olympic 1 Redlands Utd. 5
Redlands Utd 7 North Star 6

Como se ve equipos tremendamente over, y quizás o se me escapa algo por falta de información o por ser el primer partido de esta nueva temporada, las bookies no han ajustado muy bien las cuotas al over, pero creo esta tiene tremendo valor.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:06
De Redlands United tengo recuerdo que el año pasado estaba en la Brisbane Premier League y era un equipo pero que muy over así que te sigo. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:20

Brisbane Strikers vs Redlands United
10-03-2013 09:00


Over(+) 2.5

1.6
Todos los que más o menos llevamos un tiempo en esto de las apuestas sabemos que las ligas australianas están entre las más over del mundo, pero las bookies no son tontas y es muy dificil encontrar ...

Al final solo el over 2,5 salió, lo que me deja algunas ganancias por el manejo del stake.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.