; Pronóstico Australia FFA Cup Oxley Utd vs Tarragindi Tigers Skip to main content
 

Pronóstico Australia FFA Cup Oxley Utd vs Tarragindi Tigers

1
(Leído 4525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - FFA Cup fecha: 06/06/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Oxley Utd Tarragindi Tigers
ACERTADO
pronóstico pver 3.75
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos partidos me gustan sobre manera para la mañana canguril en la Brisbane Canale Cup -bueno, me gustan tres pero uno no lo voy a subir-. Empezamos con Oxley, equipo regulero de la tercera división de Brisbane, números malos en casa con solo 1 win en 7 partidos, 11-19 de balance, se le hace daño fácil a Oxley en su feudo:

2-2
1-3
1-5
4-0
0-3
1-4
2-2
 
todo menos uno serían al menos medio verdes y el rojo con 3 goles. Ha recibido en 6 de 7 partidos y en todos los q ha recibido, minimo 2 goles y normalmente más. Lo que en el barrio conocemos como un colador. Cierto que recibe a un equipo de cuarta división y encima malo, fuera de casa dos wins y dos derrotas en 5 partidos, 13-10 de balance, con números prometedores:

2-1
4-2
1-4
3-3
0-3

vemos que solo un rojo con la línea de hoy y fue de 3 goles, lo normal es que reciba y anote con soltura en sus partidos a domicilio y contando que visita a un equipo de superior categoría eso debería penalizarle. Además hace apenas un mes jugaron en la ffcup en casa de Tigers y quedaron 5-4 (2-2 al ht) Me parece que poner la línea en 3.75 es una invitación a probar un stake 1. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - FFA Cup fecha: 06/06/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Caboolture Jimboomba
ACERTADO
pronóstico over 5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y luego está este game. Ambos contendientes son de cuarta. Los locales marchan segundos con un gran registro de 9 wins en 12 partidos y 42-22 de balance, en casa muy finos 5 wins de 5 partidos, 22-6 de balance y sus resultados:

2-1
3-0
4-1
5-1
8-3

Ese 8-3 se lo encasquetó el 22 de abril a su rival de mañana Jimboomba United, que se va disparado a quinta categoría, que lleva 1 victoria en 13 partidos, 21-45 de balance, 12-21 fuera de casa con estos resultados:

5-2
4-2
3-2
8-3
1-1
0-2

los dos underazos fueron a comienzos de liga y contra los dos equipos màs under de la liga, el resto goles por doquiera, anotando ambos màs de dos goles cada uno, el despiporre... Yo no digo que se repita el 8-3 de la liga pero con un 4-2 firmo ya. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 11:49
ir pintando de verde el oxley Tarragindi..... yo me he acojonado un poco con lo de bacheado y frio
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 11:55
Oxley Utd vs Tarragindi Tigers
06-06-2017 11:30

pver 3.75

1.8
Dos partidos me gustan sobre manera para la mañana canguril en la Brisbane Canale Cup -bueno, me gustan tres pero uno no lo voy a subir-. Empezamos con Oxley, equipo regulero de la tercera división  ...

Bueno, yo te voy a ir dejando el agradecido aplauso del 6J porque esto es veinte minutos ya es verde. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 12:17
Pase lo que pase, un aplauso para Jucort. Festival en los HT, pedazo de mañana aussie!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 12:28
buenos partidos de futbolin hoy!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 13:49
Viva Australia y viva Jucort. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.