; Pronóstico Australia Queensland Premier League Femenina Gold Coast City vs University Of Queensland Skip to main content
 

Pronóstico Australia Queensland Premier League Femenina Gold Coast City vs University Of Queensland

1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Australia - Queensland Premier League Femenina fecha: 24/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Gold Coast City University Of Queensland
FALLADO
pronóstico Gana Gold Coast al descanso/final
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Queenland premier league fermenina entre Gold Coast City v University Of Queensland

Gold Coast es 4(11 equipos) de la clasificacion con 3 partidos ganados 2 empatados y 1 perdido 19 goles a favor por 9 en contra:
 

16/04 Gold Coast City vs Peninsula Power FC Women     11-0
08/04 Redlands United FC Women Gold Coast City 1-4
20/03 Gold Coast City vs South West Queensland 1-1
12/03 Eastern Suburbs FC Women vs Gold Coast 1-1
06/03 Gold Coast City vs Western Pride FC Women 2-1
28/02 Olympic FC Women vs Gold Coast City 5-0

por su parte University es 7 con 2 partidos ganados y tres perdidos 7 goles favor 18 en contra

17/04 Redlands United FC Women vs University Of Queensland 0-4
09/04 South West Queensland vs University Of Queensland    4-1
16/03 University Of Queensland vs Eastern Suburbs FC Women     0-5
12/03 Western Pride FC Women vs University Of Queensland 1-2
06/03 olimpic vs University Of Queensland 2-0
28/02 University Of Queensland    vs The Gap FC Women     0-6

Voy con la victoria de Gold Coas al descanso final, y es quue no nos podemos dejar engañar por la clasificacion y creo que la difrencia entre los dos equipos es grande.University es cierto que ha ganado dos partidos pero han sido contra redlans y contra wester pride los dos peores equipos del campeonato sobre todo redlands, que no si si conseguran ganar algun partido esta temporada.... pero en cuanto juegan, con algun otro equipo vermos como pierden incluso de goleadas como es el caso de South West 5 clasificado.-
Por su parte Gold Coast tiene esa derrota en el primer game de la temporada contra las lideres pero despues han ido hacia arriba ganado 3 partidos y empatando 2 con una cifra goleadora nada desdeñable y obteniendo empates con el segundo y el 3 clasificado de la liga.
Su ultimo partido en casa es un 11-0 ante peninsula un equipo que es parecido a University.-
En una liga dominada por estos equipos Gold Coast esta un peldaño por abajo de las 3 primeras a mi entender, pero un gran paso por delante de University y es que mucho me temo que si no se hubiese enfrentrado a las 2 ultimas University estaria sin puntos en su casillero.
vamos con este descanso/final, que se paga muy bien gracias al equilibrio en la tabla, pero que pienso que es algo ficticio.

suerte y saludos.-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Queensland Premier League Femenina fecha: 24/04/2016  hora: 07:00 Ver resultado
VS
Southern UTD Fem. Calder UTD Fem.
ACERTADO
pronóstico Gana Calder UTD Fem. Handicap Asiatico -2.0
cuota stake 1.625 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5.

OJO! La Liga correcta es la Victoria Premier Femenino.

Pues lo dicho, me voy a la liga australiana femenina al partido que disputaran el Southern UTD y el Calder UTD.

Mi apuesta sera la goleada de los visitantes, que sera void si es por justo 2 goles.

Los locales son el colista de la competicion con un punto en 7 partidos, con un balance de 1 empate y 6 derrotas. Han marcado muy pocos goles para ser Australia, 5 y son el que mas ha encajado con 22 tantos en contra.
Como locales llevan 3 partidos jugados, que mejoran un poco su estadistica. 1 empate y 2 derrotas con 3 goles a favor y 8 en contra.

Sus resultados son los siguientes:

sáb 05/03/16 VWP Box Hill United 2 - 1 Southern United   
dom 13/03/16 VWP Southern United 1 - 4 Bulleen Lions      
dom 20/03/16 VWP Southern United 1 - 3 Bayside United      
dom 03/04/16 VWP Alamein 8 - 0 Southern United      
dom 10/04/16 VWP Southern United 1 - 1 Heidelberg United      
sáb 16/04/16 VWP Geelong Galaxy 4 - 1 Southern United

Rojeariamos en 2 ocasiones de 7. Los dos rivales se situan en la mitad baja de la tabla.

Los visitantes son los lideres con 17 puntos en 7 partidos con un balance de 5 victorias y 2 empates. Han marcado 18 goles siendo los mas goleadores y han encajado solo 5 siendo tambien los menos goleados.
Como visitantes llevan 3 partidos con 2 victorias y un empate. Han marcado 7 goles y han encajado solo 1.

Sus resultados son los siguientes:

sáb 05/03/16 VWP Calder United 2 - 0 Alamein      
sáb 12/03/16 VWP Heidelberg United 0 - 5 Calder United      
sáb 19/03/16 VWP Calder United 4 - 1 Geelong Galaxy
dom 03/04/16 VWP Bayside United    1 - 2 Calder United      
sáb 09/04/16 VWP Box Hill United 0 - 0 Calder United      
mar 12/04/16 VWP Calder United 3 - 1 Senior NTC   
sáb 16/04/16 VWP Calder United 2 - 2 Bulleen Lions

Rojeariamos en 3 ocasiones de 7.

Creo que la diferencia entre ambos conjuntos es bastante grande y jugando con la posibilidad del nulo si es por dos goles le veo valor a este handicap.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 14:48
Southern UTD Fem. vs Calder UTD Fem.
24-04-2016 07:00

Gana Calder UTD Fem. Handicap Asiatico -2.0

1.625
Stake 1.5.OJO! La Liga correcta es la Victoria Premier Femenino. Pues lo dicho, me voy a la liga australiana femenina al partido que disputaran el Southern UTD y el Calder UTD.Mi apuesta sera la golea ...
0-6 para las nuestras y facil el handicap

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.