; Pronóstico Australia FFA Cup Moreton Bay United vs Souths United Skip to main content

Pronóstico Australia FFA Cup Moreton Bay United vs Souths United

1
(Leído 798 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 03/05/2018
FFA Cup

Moreton Bay United - Souths United

De igual modo voy a buscar corners aqui. Pienso que puede ser un partido propicio para ello, que a pesar de separarles 1 division entre ellos, pienso que pueden aportar los 2 a la causa.
Moreton pertenece a la national league y Souths una categoria por debajo. Ambos equipos en sus ligas nos ofrecen la mayoria de sus partidos multitud de corners.
South united viene dejando en sus ultimos partidos ( 12, 13, 13, 18, 9, 13, 13, 12, 16, 14...) podria seguir, pero como vemos tan solo 1 rojo de sus ultimos 10 partidos.
En cambio Moreton Bay ( 12, 15, 10, 13, 7, 13, 11...)
Pienso que puede ser un partido movidito, con ocasiones y todo ello propicie saques de esquina.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:08 04/05/2018
Tb quiero fijarme en los goles aquí. Subo esta por no poder subir el handi oficial partido a buena cuota. Moreton equipo de primera cumple bien contra las clases medias bajas de su liga:

4-2 a North Q
3-2 a Magpies
4-1 a Gold Coast

Solo tiene dos unders en casa ante Lions 0-2 y Olympic 1-2. Muy entendibles ambos. Así las cosas son 6 games, 4 overs, ha metido gol en todos menos 1, ha recibido gol en todos (pero en todos los de liga, aún no ha dejado su casilla a 0 esta temporada, solo en su anterior de copa donde doblegó fuera de casa a Southside Eagles 0-4, equipo que por ej ganó 3-2 a Souths a principios de liga de segunda)

Souths es un regular equipo de segunda, mitad de tabla, fuera de casa 4-3 en Peninsula, 3-2 en Eagles, 2-2 en Michelton y 0-3 ganó en Capalaba. Ojo que es buen visitante y plantea partidos durísimos, espero que pueda colaborar con algún gol o que le caigan 4. Tentado estuve de subir el 3.5 y gana Moreton cuota par o el 2.5 goles equipo Moreton a 1.72. Pero siendo copa vamos a subir stake y amarrar algo más. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.