; Pronóstico Australia FFA Cup Calder vs Boroondara Eagles Skip to main content
 

Pronóstico Australia FFA Cup Calder vs Boroondara Eagles

1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - FFA Cup fecha: 13/04/2017  hora: 11:45 Ver resultado
VS
Calder Boroondara Eagles
ACERTADO
pronóstico Calder -4
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda incursión semanal en copa victoriana de chicas. Perdonadme el estilo que estoy vía móvil. Calder, segundas de la premier league, buenos números en general, pegada y potencia, 5 victorias en 7 games 19-8 balance de goles. Todo en este pick depende de las ganas que le pongan, ganar es obligatorio y golear casi lo.hacen sin querer. Ya vimos en el barkers-boxhill de dos días atrás que en el fluir natural del partido está la goleada.

Pues bien, aunque buenas en su liga, las Eagles son de una categoría menos que Mooroolbark el otro día, de la state league 3, y Box Hill es un equipo inferior a Calder, 2-1 las ganaron en liga, y además Calder juega en casa... total que todo lo que no sea una zurra, no me lo creo. Las Eagles solo han jugado un partido esta temporada, exentas de la primera eliminatoria de copa, la segunda la ganaron 3-0 a Point Cook de liga estatal 3 también. O sea que las Águilas vienen muy poco o nada rodadas. Si miramos datos del año pasado marcaron 38 y recibieron 37 goles en 18 partidos, un pasote. El único dato en contra de este pick es que estas chavalas en 2015 salieron campeonas de copa en un cúmulo de sorprendentes sorpresas, pero de aquí allá ha pasado ya agua bajo nuestro molino y aquel equipo fue desmantelado lógicamente. Así que suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 13:39
5 en 28 minutos y a dormir, al final otro golito para abrochar elt ema pero muy plácido todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.