Enviado: 19:39 22/03/2022
Citas matutinas en la mañana de miércoles, dos en concreto y las dos nos llevan a Australia. Voy con la primera de ellas. FFA cup Australian que me gusta a mi. Rondas preliminares, en concreto la cuarta y esto es sinónimo a duelos desiguales como el caso que nos compete este miércoles. Entraremos pues a los goles como no, esperando que los favoritos aporten en casi todos ellos a la causa, pero que como en muchos partido de FFA pasa, si quieren los más débiles, que aporten. Cinco o más goles y verde. Stake pues eso con el riesgo que conlleva siempre. Mucha diferencia entre Altona y Bentleigh. Los Magic han ido a más y están en la premier league de Victoria, es la máxima del estado, es el segundo nivel en la pirámide del fútbol Australiano. Pocos datos, las ligas de estos años han sido canceladas por la pandemia. Los cobras, el Bentleigh están es categorías inferiores. Milita en state league 1 del estado, tercer nivel en la piramide nacional. Huele a goleada como no, si esto no se atasca. Yo lo veo claro, nos vamos a divertir. Hay que probarla si. Poco añado que voy a la otra. Lo de siempre, precaucion y mente fría. Suerte si os animáis!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Altona Magic","visit_name": "Bentleigh United", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/altonamagic.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/03/2022", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Australia - FFA Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}