Pronóstico: Gana Adelaide United Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 2.5 Tras esa recomendación para el partido Sorrento-Sydney, nos centramos ahora en el partido del Adelaide United y es que ya tenemos las lineas de gol y los hándicaps para el partido y me encanta la cuota y la línea que nos han puesto para la victoria con hándicap por parte del Adelaide United. Sin duda, junto al Balmain Tigers, este era uno de los duelos más desigualados de los 32avos de final y me extraña que en las casas de apuesta no se optara por un hándicap más largo, sobre todo en este partido, ya que me esperaba mínimo un -5.5, pero que la línea buena debería estar en -6 y rondando el -8.5 en condiciones normales y tengo motivos de sobra para decir esto. El Darwin Olympic es un equipo que pertenece al Norte de Australia y por tanto a la Federación de Fútbol del Norte, que al no estar adscrita a la NPL, no participa en ella, por lo que su rendimiento ante equipos externos a esta liga no se ha visto. En su liga son de lo mejor, segundos ahora mismo, aunque han perdido potencial con respecto a la temporada pasada, dónde apenas cedieron puntos, siendo uno de los ganadores históricos (Cierto es que esto se ha dado por la salida de varios jugadores). La realidad de este equipo, o de esta Federación mejor dicho, es que está entre las peores del país, situada muy por debajo de las principales y la altura de Tasmania, lo cual les deja a un nivel muy inferior dentro de los equipos de la NPL y quizás a la altura de algunos equipos de NPL2 o estatales más inferiores. Podría entender este hándicap si se enfrentaran a otro equipo cualquiera, otro equipo que lleve poco rodaje, pero estamos hablando de un Adelaide United que quiere reeditar la consecución del título, como en su primera edición. De un Adelaide que a pesar de la salida de su entrenador hace no más de 10 días, se repuso inmediatamente con la introducción de Gillermo Amor (Hasta ahora DT) como nuevo entrenador. Creo que este tema puede ser muy delicado porque la salida de Gombau ha sido un 'shock' para el equipo del Sur de Australia, pero lo cierto es que Amor ya había trabajado con el equipo y era uno de los que organizó la plantilla el año pasado. La transición, sin duda, por filosofías de los entrenadores y por la familiaridad, será bastante fácil. Quitando tema aparte del cambio de entrenador, que pienso que no debería afectar a este duelo, pienso que el Adelaide es uno de los equipos de la A-League que más preparado está para jugar. El equipo comenzó su pretemporada temprano pese a su enfrentamiento ante el Villarreal (Perdió 2-3) y es que los jugadores volvieron de las vacaciones a principios de Julio (Un mes de entrenamiento) con un 'stage' bastante físico durante las dos primeras semanas de la pretemporada. El equipo se preparó para un doble duelo, el 15 ante el Manchester City (Perdió 0-2) y el Liverpool (Perdió 0-2, también). Tras este apartado el equipo ha seguido entrenando para llegar a tono a este inicio de la FFA Cup y hace una semana jugaron un amistoso contra uno de los equipos top de la NPL de 'South Australia', el Adelaide Blue Eagles, al que terminaron ganando 5-0 en un partido completo (90', no como el caso del Sydney) Lo cierto es que el Adelaide United viene muy fuerte para este encuentro y aunque Darwin Olympic se encontrará cómodo en su propio estadio, los visitantes son un equipo que controla muy bien el juego y que en espacios reducidos te puede hacer mucho daño por los jugadores técnicos que tiene. En la convocatoria han entrado casi todos los jugadores importantes: Porteros: Galekovic, Hall Defensas: cGowan, Malik, Marrone, La Rocca, Elrich Centrocampistas: Isaías, Carrusca, Goodwin, Jeggo, Mells (Fichaje;Sub-19) Delanteros: Cirio, Pablo Sánchez, Babalj(Fichaje), Djité Y así el equipo, contando con las altas y bajas, ha conseguido sacar una plantilla altamente competitiva teniendo en cuenta que lo único que le faltaba era un delantero referencia y con bagaje goleador (Ahí entra Babalj con su 1.93 metros y sus 10 goles en su última temporada en la -League hace varios años). Teniendo en cuenta la diferencia de nivel, similar a la del Balmain-Victory, los motivados que vienen los jugadores por ser los actuales campeones y el hecho de venir y salir con todo para jugar, incluyendo los nuevos fichajes que seguro que quieren empezar a marcar goles, me parecería extraño que no obtuvieran la mayor goleada de esta ronda. Como último dato, que puede parecer una tontería pero no lo es, y es que en el Invierno australiano y con el frío que está haciendo, el partido va a ser con unas temperaturas buenísimas para jugar, sobre los 23-24°C.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora