; Australia FFA Cup 29 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Australia FFA Cup 29 de septiembre 2015

1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - FFA Cup 29-09-2015 12:00

Heidelberg United vs Melbourne City

Pronóstico:
Resultado con Hándicap: Gana Melbourne City -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



(NOTA: Esta apuesta es un hándicap normal (Europeo) y no hándicap asiático. Lo buena que considera la cuota más no poder meter hándicaps partidos con el software me han hecho decantarme por esta opción, pero también tenéis la otra a cuota más baja. Para ser verde esta apuesta necesitamos una victoria por 4 o más goles)



Todavía quedan varias semanas para que tenga lugar los Cuartos de Final de la FFA Cup, pero tenemos cuotas desde hace una semana y pienso que es interesante ir dejándolas ya que hay tiempo y espero que las cuotas no varíen mucho. Tengo 'fichados' dos partidos en los que participan equipos de la A-League y voy a empezar por un duelo en el que se prevé un gran dominio visitante, el Heidelberg United - Melbourne City.



Los locales son un equipo de la NPL de Victoria, el equivalente a una segunda división, aunque la formación del equipo a nivel estatal deja su nivel, tanto económico como deportivo, muy por debajo de los llamados equipos nacionales (Los de la A-League), a los que pertenece el Melbourne City. Dentro de su liga no ha tenido prácticamente altibajos, manteniéndose en un nivel bastante alto. Se metió en los Playoffs, pero cayó en la Ronda Previa frente a un equipo bastante inferior, el Pascoe Vale, en los penaltis tras el empate en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

Frente a ellos estará el Melbourne City de John Van't Schip. Este equipo, antes conocido como Melbourne Heart, ha tenido una transformación en apenas dos temporadas, que le han colocado, desde mi punto de vista, como uno de los favoritos a alzarse con el título liguero. La plantilla de la temporada pasada ya era bastante buena, aunque no ofreció mayor rendimiento por el tema de las lesiones, pero esta temporada parece que el equipo ha terminado por dar el salto definitivo por la continuidad de buena parte del bloque y la llegada de grandes jugadores para completar la plantilla.


El equipo está realmente dotado para afrontar cualquier partido: Dos buenos porteros y una defensa de nivel, uno de los mejores centros del campo de la liga y un delantero con gol (Dos para ser exactos), algo que le faltó el año pasado desde que se fue David Villa porque ni Marino ni Kennedy cumplían con esta tarea.

La demostración de lo que viene siendo el 'nuevo' Melbourne City son sus últimos partidos, tanto oficiales como de pretemporada. Tras jugar su primer partido oficial con una victoria por 1-2 en el descuento sobre un equipo de perfil bajo en la FFA Cup, el equipo viene al 200%:

• 26. Agosto: FFA Cup vs. Wellington Phoenix (A-League): 5-1
• 4. Septiembre: Amistoso vs. North Geelong (NPL - Victoria): 5-0
• 9. Septiembre: Amistoso vs. Oakleigh Cannons (NPL - Victoria): 8-0

Las victorias en sus dos amistosos fueron ante dos equipos del mismo nivel que el Heidelberg United. Cierto que en un amistoso no se juegan no se juegan lo mismo, pero es una buena muestra de lo que el Melbourne City podría ser capaz, ya que tampoco ha podido contar con todo el equipo en estos partidos.



El margen de cuatro goles de diferencia en la victoria puede parecer alto, pero no hablamos de un hándicap al 50-50, ya que la línea nos la han colocado en -2.75, sino de, según las casas, un 35-65 en contra. Pero yo no creo que esto sea así, el Melbourne City tiene equipo de sobra para hacer lo que quiera en este partido y si aprieta como en los últimos, debería ganar sin problemas y por bastante margen. Si la ya diferencia de fútbol de por sí no convenciera, habría que tener en cuenta un par de datos más:

- Pese a jugar de local el Heidelberg United, el partido se jugará en estadio neutral, en el Olympic Park y probablemente se produzca un lleno por parte de los aficionados del Melbourne City, que mueven una masa mayor que la del Heidelberg.

- El Heidelberg United, con la eliminación ante el Pascoe Vale, probablemente tenga una semana de descanso tras una temporada larga en la liga en la que, entre liga y fase regional de la FFA Cup llevarán unos 30-31 partidos. Las piernas pesarán pese a la motivación en este encuentro y es que prácticamente todos los jugadores son 'amateurs'



Por esto mismo creo que la cuota a esta apuesta debería rondar el par como mínimo. Luego dependerá de lo que quieran ofrecer los visitantes, pero viendo como están, creo que si quieren, arrasarán. Voy con ellos con stake más bajo por poner un margen algo más largo, pero se puede subir el stake si se va a una línea más baja.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 10:52
Supongo que casi todos se habrán dado cuenta y es que en Sportium quitaron el partido parece ser. En Bet365 tenéis mucho mejores 'apuestas' en la relación línea-cuota, muy aprovechables, más que la que yo coloqué hace una semana aquí.

Todavía no han sacado onces iniciales ni suplentes, pero viendo los que han ido hasta el estadio parece que el equipo del Melbourne City puede ser muy contundente.

Un saludo!

P.D: 9 días para la A-League!!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 13:58
Enorme pick Ricardo, yo pille hándicap asiático menor a cuota superior en bet como dices. 0-5 y resultado corto  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 15:01

Heidelberg United  vs Melbourne City
29-09-2015 12:00


Resultado con Hándicap: Gana Melbourne City -3

2.5
STAKE RECOMENDADO: 1(NOTA: Esta apuesta es un hándicap normal (Europeo) y no hándicap asiático. Lo buena que considera la cuota más no poder meter hándicaps partidos con el software me han hecho  ...

0-5 como bien apunta Sakaira y dentro nuestra apuesta. Parecía todo ir en contra con ese resultado tan corto en la primera parte de 0-1 a pesar de haber tenido 2 palos y un tiro salvado sobre la misma línea de gol, pero el equipo incluso sin un par de jugadores tan desequilibrantes como Novillo o Gameiro, se impuso. En la segunda se vio la realidad sobre lo que puede ser este Melbourne City de cara al comienzo de la liga. Contento por como ha terminado el mes al final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 16:43

Heidelberg United  vs Melbourne City
29-09-2015 12:00


Resultado con Hándicap: Gana Melbourne City -3

2.5
STAKE RECOMENDADO: 1(NOTA: Esta apuesta es un hándicap normal (Europeo) y no hándicap asiático. Lo buena que considera la cuota más no poder meter hándicaps partidos con el software me han hecho  ...

Enorme Ric, ahi tienes el 207!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.