; Australia FFA Cup 29 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Australia FFA Cup 29 de septiembre 2015

1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - FFA Cup 29-09-2015 12:30

Perth Glory 1 - 1 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Gana Perth Glory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Cuartos de final de la fcup australiana, entre Perth Glory y Western Sydnei Wanderes,apuesta que me parece muy arriesgada ya que la liga no ha comenzado y es muy difícil saber el potencial de ambos equipos, sólo tenemos esta competición como referencia,por eso no arriesgó mucho,y simplemente por una cuestión de que me parece algo más completa la plantilla de Perth.

Mi pronóstico es :Gana Perth Glory
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - FFA Cup 29-09-2015 12:00

Heidelberg United 0 - 5 Melbourne City FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Me voy a Australia con la FFA Cup entre el Melbourne City, equipo que juega en la A-League y el Heidelberg United de la National Premier League.

El Melbourne City llego a semifinales de la máxima competición australiana cayendo contra el Melbourne Victory, a la postre campeón.
Esta pretemporada ha jugado 5 partidos siendo sus resultados los siguiente:

Manchester City   1 - 0 Melbourne City
Edgeworth Eagles 1 - 2 Melbourne City
Melbourne City 5 - 1 Wellington Phoenix
Oakleigh Cannons 0 - 8 Melbourne City

Tras jugar contra su franquicia europea en julio ya esta cogiendo la forma para el inminente inicio de una A League donde es favorito al titulo.

Por su parte el Heidelberg United juega en lo que podría denominarse como la segunda división del pais, aunque esto no sea del todo así, ya que el sistema de franquicias australiano no permite los ascensos y descensos como tal y esto hace que haya una gran diferencia entre los equipo de la A League y el resto.
Finalizo su temporada a finales de agosto cayendo eliminado en la primera ronda de la fase eliminatoria por el titulo de su liga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 13:56
0-5 y un buen verde que nos dan los "canguros" con un resultado incluso corto  :D.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 14:31

Perth Glory vs Western Sydney Wanderers FC
29-09-2015 12:30


Gana Perth Glory

2.4
Cuartos de final de la fcup australiana, entre Perth Glory y Western Sydnei Wanderes,apuesta que me parece muy arriesgada ya que la liga no ha comenzado y es muy difícil saber el potencial de ambos e ...

Hay que mejorar esas explicaciones, porque realmente no estás diciendo nada, no das datos, información, bajas, ni nada por el estilo, tu pick está al filo de ser borrado, así que trata de mejorar las explicaciones un poquito. Un saludo ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 14:37
Ok, gracias por el ávido lo tendré en cuenta para otros picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.