; Australia FFA Cup 29 de octubre 2014 Skip to main content

Australia FFA Cup 29 de octubre 2014

1
(Leído 880 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - FFA Cup 29-10-2014 12:00

Perth Glory 2 - 2 Melbourne Victory

Pronóstico:
¿Quién se clasficará? Melbourne Victory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Alta cuota para la clasificación del Melbourne Victory. Obviamente está el factor visitante que suele pesar mucho pero creo que no se notará teniendo un día más para descansar. Melbourne ha jugado en casa este fin de semana en un derbi en el que han salido totalmente reforzado y ya saben lo que es ser el primero la A-League por tercera vez consecutiva (en todas compartiendo co-liderato pero con mayor diferencia de goles). Su partido ante el Melbourne City dejó claro quienes son los que mandan. Tuve la suerte de poder ver el partido completo y a pesar de ir uno abajo en el marcador supieron administrar los tiempos del partido y darle la vuelta al marcador con una facilidad pasmosa, el 4º y el 5º gol (5-2) llegaron con el Melbourne City volcado en ataque y Victory haciendo contraataques que terminaron dando por finalizado el partido antes del pitido del árbitro.

Los que jugaran ahora de visitantes han demostrado ser muy fuertes y han presentado su candidatura a llevarse este año el trofeo a sus vitrinas. Las victorias ante los Wanderers y Melbourne City en casa (4-1 y 5-2) y el empate ante el Adelaide United le han colocado con las mayores opciones para hacerse con el campeonato a pesar de estar en el principio de la temporada y teniendo a sus máximos rivales de la temporada pasada sin haber puntuado, Brisbane Roar y los Wanderers.

Todos los partidos son diferentes pero es un importante comparativa las diferencias entre el partido del Melboourne Victoy y el de Perth Glory ante el Adelaide, ambos de visitantes, en el Coopers Stadium. Mientras que el equipo de Melbourne coniguió arrancar un empate tras haberse adelantado en el marcador y haber sobrepasado esa inferioridad numérica en el centro del campo por la presión de los medios del Adelaide. Todo lo contrario al Perth que se vió bloqueado y hoy mismo podrían haber recibido una de la mayores palizas de la liga (al final terminó en un simple 0-2).

El Perth ha conseguido ganar a dos equipos esta temporada, el Wellington Phoenix, llamado a luchar por la Wooden Spoon (colista), y el Brisbane Roar, ahora mismo en horas bajas y eclipsado por la presión de su temporada anterior. En ambos partidos se vieron fases dónde los equipos se rompían y se daba un intercambio de golpes que favoreció al Perth por tener mejores hombre en ataque, pero ante el Adelaide no ha sabido sobrepasar la línea de 4 hombres del centro del campo en ningún momento. Melbourne Victory utiliza otro sistema y si que se encuentra más cómodo en el intercambio de golpes porque cuentan con dos veteranísimos defensas y de gran experiencia internacional, además de que tienen a dos internacionales australianos en el doble pivote.

Puede que de cara al partido hayan cambios pero eso no se puede saber hasta por lo menos el día anterior así que cuando salgan las convocatorias iré comentando acerca del partido. Lo que si se puede saber es que ninguno de los entrenadores ha pensado en este partido porque ambos salieron este fin de semana con todo el arsenal (el cambio en el Perth Hersi-MacLaren creo que se debía al estado de forma y no pensando de cara a la eliminatoria).

Sobre los jugadores, me gustaría destacar que Besart Berisha ha conseguido hacer un buen partido ayer ante el Melbourne City con dos goles que no fueron de penalti por lo que saldrá reforzado de cara al prximo encuentro sabiendo que ahora mismo es el máximo goleador de la competición con su último hat-trick.

Como antecedentes positivos tenemos las tres últimas salidas de Melbourne Victory a Nib Stadium:

19/01/13   LIA   Perth Glory 0 - 1 Melbourne Victory
31/01/14   LIA   Perth Glory 1 - 1 Melbourne Victory
15/03/14   LIA Perth Glory 1 - 2 Melbourne Victory

P.D: Voy con la clasificación en vez de con el HA0 porque creo que si no ganara en tiempor reglamentario y se llegara a prórroga, debería sobrepasar a los locales en los 30' extras

Suerte a los que se atrevan a aseguirme!! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 18:34

Perth Glory vs Melbourne Victory
29-10-2014 12:00

1.8
Alta cuota para la clasificación del Melbourne Victory. Obviamente está el factor visitante que suele pesar mucho pero creo que no se notará teniendo un día más para descansar. Melbourne ha jugad ...

Acaban de sacar las cuotas a clasificación en Bet365, la tenéis a 1.90! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 12:04

1.8
Alta cuota para la clasificación del Melbourne Victory. Obviamente está el factor visitante que suele pesar mucho pero creo que no se notará teniendo un día más para descansar. Melbourne ha jugad ...

Bueno, ya están las lineups:

Respecto al Melbourne Victory, casi con totalidad el equipo titular con dos cambios, juega de MC Broxham en vez de Valeri, de MCO entrá el joven Marakounas por Flinker y en la banda izquierda juega Khalfallah en vez de Thompson. Me gusta bastante el once que ha sacado.

Por parte del Glory, se va uno de sus grandes mediapuntas, Marinkovic y ha adelantado la posición de Nichols, para poner en la banda a Hersi. Aparte de eso, todo el equipo titular..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 13:56
Joder que golazo del Melbourne para poner el 2-2!!  ;D ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:18
Joder que golazo del Melbourne para poner el 2-2!!  ;D ;D

Como me alegra esoo! :)
Había estado viendo la primera parte y me gustaba como pintaba la cosa, pero no he podido ver la segunda parte y ya pensaba que iba a tener que pintarla de rojo.. :(

Ahora a ver lo que queda de prórroga, aunque tengamos uno menos sale.. ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:19
Basta que diga algo para que la caguen de manera monumental..   :-\
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:50

1.8

Increíble como se torció el partido.. Tampoco me ha gustado nada la actuación del árbitro durante la primera parte porque creo que pretendía que el encuentro fuera igualado porque si no entiendo algunas cosas que pitó. Buena actuación del Victory en la primera parte, que al final terminó eliminado.. Durante la primera parte gozó de la mayoría de oportunidades y tuvo que volver al empate tras haberse puesto por delante en el 14', en un penalti pitado injustamente. Finalmente, pues no ha salido, así que lo siento por los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.