Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 14:02
| Palm Beach Sharks vs South Springvale 23-09-2014 11:30
|
|
Over(+) 3.25
| 1.8 |
Partido de octavos de final de la FFA Cup de Australia.Se enfrentan el Palm beach sharks contra el South Springvale.Sorprendente la hazaña del equipo semi profesional del South Springvale que se ha c ...
Al final no ha salido, una pena porque se daban todas las condiciones para que se dieran excepto por el hecho que comentas al final y es que, según leí yo (puede ser algo verídico o no, pero supongo que la fuente sería fiable, aunque no recuerdo dónde lo leí antes del partido de las Finals Series de la NPL, el entrenador de Palm Beach Sharks había dejado claro la importancia del partido de la Finals Series y que este partido tendría una dificultad menor (siempre podría realizar cambios si las cosas van mal). En definitiva, este sería el 4º partidos en 12 días incluyendo un "tonto" amistoso ante el Brisbane Roar (que no se a quién se le ocurre jajaja) en el que perdieron 9-0 y sufrieron un gran desgaste físico, junto con el viaje (en avión son casi dos horas y no tengo claro que fueran en avión) que tuvieron que realizar para jugar ante el Weston Workers, tenían que meter rotaciones para no llegar quemados a las semifinales de las Finals Series.
El aliciente que tienen por la competición "liguera" en vez de la FFA Cup es por el hecho de que en la FFA Cup estarán los equipos de la A-League, bastante difícil de batir para un equipo de la NPL como el Palm Beach Sharks, viendo mucho más posibilidades a las Finals Series que este año están patrocinadas por los de PS4 y si no recuerdo mal, con un premio económico importante y podrá ser así hasta 2017 que dure el acuerdo(algo que los clubes de la NPL agradecen bastantes).
Yo iba a ir con la victoria del Adelide United, al que veía mucho más en forma y preparado que el Brisbane Roar, que tiene pinta de que este año va a tener algunos problemas en la faceta goleadora, y la cuota 2.70 a la victoria simple y la 2.00 a HA0 me llamaban, al final vi que empezaban a voltearse las cuotas y me decidí por no entrarle, ahora me lamento!
Un saludo y suerte para la próxima Inmanolero!
P.D: Por aquí intento crear un foro de debate para los partidos de Australia para ayudarnos un poco entre los que seguimos las competiciones. Al que le interese:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/informacion-y-debate-'ligas-australianas'/