Enviado: 21 de Octubre de 2014, 10:07
Si,bueno sólo te comentaba que ambos están ahora mismo entre los equipos top de la liga y muchas veces eso puede ser determinante. Además, me vi los partidos de Adelaide y Melbourne Victory en la FFA Cup y cambia bastante el sistema de juego porque los equipos lo primero que buscan es no encajar gol.
El once del Sydney me sorprende bastante y creo que pueden sufrir atrás. Obviamente el no jugar no es un factor decisivo para saber como puede hacerlo un portero pero Necevski no ha disputado partido de competición oficial desde hace un año y medio. Lo que no entiendo es porque ha sacado a IBini-Isei y Gameiro para meter a dos jugadores del filial si Smeltz apenas ha jugado.
Por parte del Adelaide, mismo once que el último partido quitando a Goodwin, ya qu eha entrado Mawin. Atrevidísimo lo que está haciendo Gombau porque da la sensación de que jugará con tres defensas, 5 centrocampistas y dos delanteros. Goodwin tampoco es que fuera defensa pero se acoplaba bien a la línea de cuatro y tiene dos opciones: que haya metido a Mawin de LI y mantenga la formación del último día o que haya hecho una reestructuración total con tres centrales, Jeggo e Isaías en el doble pivote, Cirio y Mawin de Extremos y un tridente arriba con Pablo Sánchez y Carrusca apoyando a Djite. Si es lo segundo aumentan mucho las probabilidades del over.
La única opción que me hace pensar en un no over es que vayan 1-1 y Gombau les diga a los suyos que se estén tranquilos que el rival jugó un derbi la semana pasada y han tenido un día menos de descanso
A todo esto, el gol de Djite está a @3.00
A ver si se ven muchos goles! Suerte suerte!