Enviado: 11 de Agosto de 2015, 11:27
Bueno, a nuestras apuestas apenas afecta en la cuota (No he visto ningún movimiento por esto) pero el que haya ido a ganador de partido o algo parecido se habrá dado cuenta del cambio de cuotas interesantes que tenemos tras confirmarse los seis once iniciales. Para quien quiera reservarse algo para el live, mis impresiones:
WSW: Equipo que más dista de lo que podría ser el once titular hoy en día y el que veríamos los fines de semana en la A-League. Lo primero que me sorprende es que Redmayne sea el portero titular (Me parece un portero muy poco seguro y muy inexperto y ya en el Melbourne City perdió la titularidad la temporada pasada tras 7-8 jornadas). Después de eso, que me parece ya un problema para los Wanderers, vemos que hasta con su once ideal tenemos a 8 jugadores, todo lo que viene siendo la delantera, el doble pivote y la zona derecha de la defensa (DFC y LD) junto con el portero.
De lo españoles sólo debuta Andreu, con los dos centrocampistas poco rodados, habrá intentado Popovic poner múculo (Para lo que le espera..). Muchos jóvenes en el once, que sin ser de garantías, podría ser competitivo, pero sin llegar a ser del más peligroso. Nos viene muy bien para nuestra apuesta.
Brisbane Roar: Justamente al equipo que más fuerte le vamos es el que mejor equipo saca, apenas cambiando con el once ideal un jugador, el DFC Luke DeVere, que ahora miso sigue lesionado. El resto del once el esperado, quitando a Broich, que pensé que seguía también lesionado. Young no es que fuera el portero titular pero la temporada pasada y demostró buenos reflejos y que sirve. Once de máxima competitividad para los de Queensland, prueba de fuego para ellos!
Mariners: Un once de "garantías" que mantiene 3/4 de la defensa titular la temporada pasada y que pone en la delantera todo lo que tiene ('Fitz', F.Ferreira y O'Donovan). Las pegas que le pondría son como podría reaccionar Izzo en la portería (Portero nuevo y que no sé si responderá a las expectativas) y la entrada de dos jóvenes como Ascroft, fogueado en Inglaterra pero que no sabe como se las gastan los neozelandeses y McGing, al que todavía no he podido ver en acción.
Wellington Phoenix: Equipo prácticamente titular y que tan sólo difiere en el puesto de MC y de Ext. Derecho con respecto a la temporada pasada. Ridenton entra por Gorrín (Que se ha quedado en el banco junto a Lia) y Kwabena sigue agrandando su paso por la A-League tras pasar por los Wanderers y ser campeón en la AFC Champions League (Y jugando!). Ganas de verlo en acción con los de Nueva Zelanda.
Jets y Perth: Ambos con lo mejor que tenían disponible ahora mismo quitando a un jugador por parte de los Jets (Aunque viene en buena forma con el Sub 21). Los de Perth vienen con casi todo sin tener en cuenta esas incorporaciones que les faltan de los dos delanteros. Interesante que hayan alineado un 4-3-3 con tres extremos arriba, veremos quien va por el centro (Aunque entiendo que la referencia debería ser Sidnei). Este partido debería ser bastante lento sobre todo por la acumulación de esos 6 hombres que habrá en el centro del campo. Cuanto menos les cueste sobrepasar la línea de tres y luchar por la posesión, probablemente más rápido se pueda romper el partido. Veremos..