; Australia Brisbane Premier League 2 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Australia Brisbane Premier League 2 de septiembre 2015

1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Brisbane Premier League 02-09-2015 11:30

Logan Lightneen vs Annerley

Pronóstico:
Línea de gol: menos de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenos días a todos,

vamos con un partido de PlayOff de la Brisbane Premier League FEMENINA que enfrenta a Logan Lightneen y Annerley.

Es complicado encontrar base para la realización de estos pronósticos, pero sí hay algunos datos que llevarnos a la boca y que sustentan la apuesta.

Logan Lightneen terminó 1º en la Liga con 42GF y 22GC en 16 partidos, una media de 4 goles por partido.
Annerley fue 3er clasificado con 34GF y 17GC en 16 partidos, 3,18 goles de media.


En temporada regular tenemos dos enfrentamientos:

Logan Lightneen - Annerley: 4-2
Annerley - Logan Lightneen: 2-2

Vemos que en ambos partidos se supera la línea que yo tengo, pero voy a confiar en que al ser un partido del Play-Off por el título los equipos salgan a asegurar y veamos menos concesiones que en Liga Regular. Annerley se impuso hace poco al segundo clasificado (y con números muy similares al Logan) por 0-1, por lo que espero un equipo visitante bastante amarrete.

Creo que habrá goles en el partido, pero si salvamos la primera media hora sin goles y a poco igualado que esté puede salir el verde.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.