Australia - Capital fecha: 12/06/2016 hora: 07:00 Ver resultado 11
Tigers FC Gungahlin United pronóstico Tigers descanso/final cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me voy al fútbol australiano, concretamente a liga la Capital Territory en la que se enfrentan el líder, Cooma Tigers, jugando en casa, frente al séptimo clasificado de una competición de 10 equipos, el Gungahlin United.
Los locales no han perdido hasta ahora y cuentan con 8 victorias y 2 empates en sus 10 partidos disputados. Como local ha ganado 3 de forma holgada y empatado uno frente al tercer clasificado. Decir que en las tres victorias vencía ya al descanso. Juega a nuestro favor en mi opinión el hecho de que es un equipo muy Over pues lleva ya 37 goles marcados en esos 10 partidos.
Por su parte, los forasteros llevan una marca bastante pobre de 2-3-5 aunque tampoco es un equipo que encaje demasiado, tal como observamos en la tabla al comprobar que le han marcado 16 goles en esos 10 partidos.
En todo caso, los Cooma Tigers parecen bastante superiores y voy a jugar a que vencen el encuentro y a que ya lo van haciendo al descanso. Ya se sabe que este tipo de apuestas descanso/final son traicioneras en demasiadas ocasiones, pero lo cierto es que aquí me da buena espina dado el favoritismo de los locales, cuya victoria simple se paga tan solo a 1.17.
...