; Pronóstico Australia Capital Riverina Rhinos vs Canberra Olympic Skip to main content

Pronóstico Australia Capital Riverina Rhinos vs Canberra Olympic

1
(Leído 2262 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 09/08/2019
Partido de Capital Territory donde se enfrentan el último clasificado y el segundo clasificado con opciones aún de ser primero. Mi pronóstico es que vemos 5 goles.

También me gusta para el que quiera arriesgar más en crear apuesta de bet el más de 5 a 2,75

Si vamos a las medias de ambos equipos a pesar de ser altas no llegan a los 5 goles, pero si la linea está más alta no es por la media si no por como se están dando los últimos resultados de ambos.

Lo primero en la ida quedaron 8-1, se ve la diferencia de nivel.

Los locales tenemos que han conseguido solo 4 puntos en 14 partidos, una victoria y un empate.

Vienen de perder los 2 últimos partidos 9-0 en casa de los terceros y 1-7 frente a los cuartos. Ambos equipos tienen números de goles marcados parecidos a los visitantes de hoy, pero aún y todo el visitante de hoy es el equipo más goleador fuera de casa. Además se suele dejar encajar algún gol que otro.

Los visitantes que van segundos, en su último partido ganaron 0-4 en casa de los penúltimos, y los penúltimos han encajado 21 goles menos que los locales de hoy y son superiores.

Creo que mañana podemos ver al menos un 0-5 sin descartar algo más. Con 5 nos conformamos. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.