; Pronóstico Australia Capital Playoff O'Connor Knights vs Tigers FC Skip to main content

Pronóstico Australia Capital Playoff O'Connor Knights vs Tigers FC

1
(Leído 39 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:03 07/09/2024
Vamos con este partidazo de los playoffs de Australia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

En primer lugar destacar que hoy esta mucho en juego ya que ambos equipos buscaran la victoria a toda costa para avanzar en el cuadro de playoffs y pienso que saldran como cohetes desde el minuto 1 para llevarse el partido. Es por ello que considero que este cuoton tiene bastante valor en el dia de hoy.

O'Connor Knights cuenta con un promedio de 2.09 goles anotados y 1.61 goles recibidos por partido asi que pienso que hoy veran porteria sin lugar a dudas y es muy posible que les encajen como minimo un gol.

Tigers FC cuenta con un promedio de 2.14 goles anotados y 1.47 goles recibidos por partido asi que mas de lo mismo, pienso que seran capaces de generar mucho peligro y posiblemente les encajen un gol sin duda alguna.

Resumiendo un poco todo, opino que hoy veremos un partido bastante disputado y de goles por ambos lados ya que en sus enfrentamientos directos, este pronostico se ha cumplido en 6/9 ocasiones, os dejo resultados a continuación: (3-1), (3-2), (1-1), (0-3), (1-4), (0-3), (2-2), (3-2) y (3-1).

Todo el valor en los goles muchachos ya que las veces que el pick no ha salido, ha sido solamente por 1 gol asi que confiemos en que hoy sigan la misma dinamica y veamos goles por ambos lados para que nos dejen un resultado abultado.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.