; Pronóstico Australia Northern New South Wales Charlestown Azzurri vs Edgeworth Eagles Skip to main content
 

Pronóstico Australia Northern New South Wales Charlestown Azzurri vs Edgeworth Eagles

1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 10/07/2024
Las ligas australianas suelen ser ligas donde hay bastantes goles y la línea para este partido me parece atractiva para probar, iremos al +2,5 goles.

En este partido se enfrentan el tercer y cuarto clasificado, partido que espero que sea reñido.

Como local, tenemos a Charlestown donde en todos sus partidos jugados en casa excepto en uno, hubo más de 2 goles en el encuentro. Actualmente tiene una media de casi 4 goles por encuentro.

Por el otro lado, tenemos a Edgeworth, donde tiene una media de 3 goles por encuentro, que baja un poco cuando juegq de visitante a 2,5 goles.

Veo un partido intenso donde creo que ambos marcarán, solo faltará la puntillita de uno de ellos para que nos marque el verde.

Siempre con precaución, suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.