Enviado: 06:39 13/07/2024
Vamos con este partidazo de Australia donde buscaremos que haya 2 o mas goles en la 1ª mitad para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que esto es un grave error de cuotas porque Monaro Panthers deberia de aplastar a Yoogali sin duda alguna. Monaro Panthers se situa actualmente a tan solo 3 puntos de alcanzar la 4ª posicion que les colocaria en playoffs por lo que hoy saldran como cohetes a llevarse el partido desde el minuto 1 y no pueden salir con dudas. Cabe destacar que Yoogali es el equipo más goleado de la liga y actualmente se colocan en última posicion promediando 4.07 goles recibidos por encuentro, lo que son unas cifras bastante lamentables y creo que hoy se volveran a llevar un saco de goles a casa. Como digo, todo el valor en los goles en el partido de hoy y mas aun teniendo a Monaro Panthers jugando en casa con el calor de la aficcion que pienso que resolveran el partido en la 1ª mitad con 2 o mas goles. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monaro Panthers","visit_name": "Yoogali Soccer Club", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/197964.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/07/2024", "hora_txt": "09:45", "txt_competicion": "Australia - Capital", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-07-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4390924"}
{"marcador":"0 - 0","extra":"Descanso: 0 - 0"}