; Pronóstico Australia Capital Monaro Panthers vs Yoogali Soccer Club Skip to main content
 

Pronóstico Australia Capital Monaro Panthers vs Yoogali Soccer Club

1
(Leído 50 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:39 13/07/2024
Vamos con este partidazo de Australia donde buscaremos que haya 2 o mas goles en la 1ª mitad para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que esto es un grave error de cuotas porque Monaro Panthers deberia de aplastar a Yoogali sin duda alguna. Monaro Panthers se situa actualmente a tan solo 3 puntos de alcanzar la 4ª posicion que les colocaria en playoffs por lo que hoy saldran como cohetes a llevarse el partido desde el minuto 1 y no pueden salir con dudas.

Cabe destacar que Yoogali es el equipo más goleado de la liga y actualmente se colocan en última posicion promediando 4.07 goles recibidos por encuentro, lo que son unas cifras bastante lamentables y creo que hoy se volveran a llevar un saco de goles a casa.

Como digo, todo el valor en los goles en el partido de hoy y mas aun teniendo a Monaro Panthers jugando en casa con el calor de la aficcion que pienso que resolveran el partido en la 1ª mitad con 2 o mas goles.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.