Enviado: 20:55 24/06/2023
Buenas, vamos a Australia, buscamos que ambos metan en ambas mitades. Pues voy a hacer esta a modo de funbet, lo iba a subir a goles y ya pero tampoco lo tengo tan claro así que prefiero arriesgar menos stake y buscar esto que viendo si h2h es lo que me a echo probarla. No me voy a enrollar mucho ya que este tipo de apuestas son un poco o mucho de lotería pero a mi me gusta hacerlas con poco dinero porque en partidos que pueden ser overs salen de vez en cuando y aquí pienso que podría ser, sobretodo porque entre ellos ha salido en 3 de sus 4 dueños directos, obviamente eso no quiere decir que mañana tambien vaya a salir pero a esta cuota pues voy a probarla. Los locales son mas overs y nos dejan mas o menos 5 goles de media y los visitantes aproximadamente 3, el que quiera solo goles el 3.5 es buena opción pero ya digo igual no llegan a 4 y aquí perdemos menos, suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gungahlin United","visit_name": "O'Connor Knights", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/06/2023", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Australia - Capital", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4079965"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}