; Pronóstico Australia Capital Gungahlin United vs Monaro Panthers Skip to main content

Pronóstico Australia Capital Gungahlin United vs Monaro Panthers

1
(Leído 164 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:27 08/07/2023
Buenas vamos a Australia, buscamos 6 goles con 5 nula.

Pues sobretodo me gusta por los locales, un equipo que nos esta dejando partidos de goles y donde creo que si estan acertados podemos ver mínimo 5, los locales nos dejan 3 verdes y 1 nulo en sus últimos 5 partidos.

Gunghalin lleva 37 goles a favor y 28 goles en contra en 12 partidos.

Monaro Panthers lleva 23 goles a favor y 18 en contra en 12 partidos.

En su último partidos entre ellos 3 a 2 para Monaro.

Veremos como sale, yo llevo a stake mas alto el 3,5, esta a stake minimo, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:17 09/07/2023
División capital, Australia. Pick sin mucha historia creado sobre la campana, mis disculpas. Buscamos buenos goles a poder ser en la primera parte, 2 en concreto a una buena línea.

Los locales acumulan 65 tantos en 12 jornadas, a una escandalosa media de 5.45 goles por encuentro. La visita más conservadora, con 41 eso sí, cerca de los 3.5 de media.

Buena oportunidad, se espera un gran número de goles y apostamos a que el partido comienza con intensidad. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.