; Pronóstico Australia Capital Canberra Croatia vs Gungahlin United Skip to main content

Pronóstico Australia Capital Canberra Croatia vs Gungahlin United

1
(Leído 200 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:13 02/07/2023
Buenas vamos con otra funbet, buscamos que ambos marquen en ambas mitades.

Motivo no es otro que pienso que podemos ver goles aquí y si empiezan animados pienso que nos podemos ir a la media parte con ambos marcando, me gusta mucho que Gunghalin es un equipo muy over que mete y encaja con mucha facilidad, yo llevo a stake alto que Gunghalin mete 2 goles o mas a 1.64, por aquí subo esta ya que no hay concurso y me apetece subir más funbets de cara al verano y si alguien las quiere hacer con stake minimo pues adelante, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:18 02/07/2023
Buenas vamos con este over, buscamos 6 goles con 5 nula.

Pues una vez subido el ambos marcan en ambas mitades tambien llevo este over, me gusta llevar estas dos tipos de apuesta en partidos overs que pienso que pueden dejarnos un over alto, lo negativo es q si sale under pues se palman las dos pero cuando se aciertan pues tambien se aciertan las dos así que una cosa por la otra.

Los visitantes como dije antes es un equipo over que mete y encaja con mucha facilidad, llevan 34 goles a favor y 25 goles en contra en solo 11 partidos, datos muy buenos mientras que los locales llevan 24 goles a favor y 18 goles en contra en 11 partidos, números algo peores sin ser malos del todo, esperemos que esten acertados y ver almenos 6 goles, con 5 nos devuelven, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:33 02/07/2023
Canberra Croatia y Gungahlin por la división capital de Australia que vive su jornada 12 de competición en esta liguilla de 8 equipos y que tiende a ser bastante over en general, y en el caso de estos dos equipos en particular. Para ello, vamos a tratar de buscar los 2 goles antes del descanso.

Canberra con apenas 15 puntos en 11 jornadas aún mantiene las esperanzas de asaltar la cuarta plaza de los play off que atesora su rival de hoy, por lo que dudo mucho que salga a especular y menos en su campo. Acumula 24 goles a favor por 18 en contra que nos ofrece una media interesante de 3.82 goles por encuentro. Además ha visto o recibido gol antes del descanso en 6 de los últimos 7 partidos que ha jugado en los últimos tiempos.

Sin embargo el pick se apoya enormemente en Gungahlin, harina de otro costal. Este conjunto acumula la escandalosa cifra de 34 goles a favor por 25 en contra en las mismas 11 jornadas disputadas, a una media goleadora por partido de nada menos que 5,36 tantos por partido, que se elevan , y agárrense fuerte, hasta los 6,33 goles por partido de media lejos de su estadio. Como no confiar en un equipo que ha visto puerta o ha encajado gol antes del descanso en 12 de los últimos 13 partidos disputados hasta el momento.

Además, atendiendo a los duelos directos entre estos dos equipos, encontramos entre 3 y 5 goles por partido en los últimos 3 choques directos, en los cuales este pronóstico se cumplió en 2 de ellos. Esperemos que esta mañana continúe la racha.

Mucha suerte a quien se sume y gracias por leer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:13 02/07/2023
vamos a por esta apuesta a por el over goles, veamos que ambos clubes vienen con un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, veamos que anotan y conceden 2.5 goles por partido, veamos que la ultima ves que se enfrentaron el partido termino 2 - 2, ademas veamos que la ultima ves que este equipo del gunghalin united visito a este rival el partido termino 3 - 2, por lo que espero un partido arriba de esta linea de los 3.5 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.