; Pronóstico Australia New South Wales Blacktown City FC vs Blacktown Spartans Skip to main content
 

Pronóstico Australia New South Wales Blacktown City FC vs Blacktown Spartans

1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - New South Wales fecha: 07/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
60
Blacktown City FC Blacktown Spartans
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: Más de 3.25 (3,3.5) goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 2
 
 
Partido correspondiente a la octava jornada de la región de Nueva Gales del Sur (NSW) de la National Premier League (NPL) en el que se enfrentarán dos equipos de la zona Blacktown de Sídney - Blacktown City y Blacktown Spartan -, prometiendo así uno de los buenos 'derbies' que tiene siempre esta ciudad.
 
 
Quizás por ser un partido tan especial en el sentido de la tensión que siempre trae un derbi, podríamos tener un partido loco en el que pueda pasar de todo, por lo menos a nivel de resultados - aunque no me parece que pueda ser así, tampoco es que me llame mucho la atención esta línea de hándicap -. Pero creo que por las dinámicas de ambos equipos y por sus trayectorias, la línea de goles se quede corta.
 
El Blacktown City se ha situado en este inicio de la temporada como uno de los equipos a batir y es por ello que acumula 18 puntos de 24 posibles - con tan sólo dos derrotas - así como el Blactown Spartans, sus vecinos, se sitúa prácticamente en la cola del pelotón, en la penúltima posición con 7 puntos de 24 posibles.
 
 
Si bien las situaciones y los momentos de forma son diferentes, así como posiblemente lo sean sus objetivos este año, ambos se han destacado por partidos con intensidad, con numerosas 'roturas' y espectáculo, derivado de los goles, aunque uno los marque y otros los reciba - en su mayoría - ambos tienen esa tendencia a jugar y dejar jugar aunque sus datos 'específicos' no lo demuestren:
 
• Promedio de goles del Blacktwon City como local: 4.3
• Porcentaje de partidos con Blacktown City como local con '4 goles o más - "verde completo" -: 50 %
 

• Promedio de goles con Blacktwon Spartans como local: 4.7
• Porcentaje de partidos con Blacktwon Spartans como visitante con '4 goles o más - "verde completo" -: 33 %
 

A nivel general, contando partidos como local y como visitante, veríamos que ambos clubes son los que más goles promedian por partido (4.5 y 4.25 por partido) y que además son los que mejores % de overs tienen con el Blacktown City con 5 partidos overs y 3 medio nulo - medio over y con wl Blacktwon Spartans con 4 partidos overs, 3 medio nulo - medio over y tan sólo 1 under.

"Entonces es destacables como en la combinación de los 16 (6.25 %) partidos disputados tan sólo en uno se quedaron por debajo de tres goles"
 
Sus enfrentamiento siempre han traído mucha intensidad y muchos goles por parte de los ahora locales. No sería de extrañar ver un resultado 4-0 o similares, algo que me hace decantarme por ir con este over en un partido en el que espero que la tensión no lleve a tarjetas sino a goles. En pretemporada jugaron un amistoso que acabó con 1-3 a favor del Blacktown City y esperemos que por lo menos a nivel de goles el partido termine de forma similar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:14
Blacktown City FC vs Blacktown Spartans
07-05-2016 11:00

Línea de gol: Más de 3.25 (3,3.5) goles

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido correspondiente a la octava jornada de la región de Nueva Gales del Sur (NSW) de la National Premier League (NPL) en el que se enfrentarán dos equipos de la zona Black ...
Te sigo claramente con esta. Lo quería subir yo esta tarde pero por falta de tiempo no e podido, y al ver que lo as puesto tu me da mucha mas confianza aún. Suerte Ricardo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 23:16
Una pregunta, en bet365 lo tienen puesto para domingo no?¿?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 23:31
Hola Kanzyani! Pues sí, era una apuesta a la que le tenía echado el ojo junto con las otras dos que he subido de South Australia. La verdad que la NPL nos deja cosas interesantes pero cuando está la A-League de por medio ni me da tiempo a mirarla.

Respecto a la pregunta, la respuesta es: sí. De todas formas en la web de la NPL figura que el partido es a las 19:00 hora local del sábado, lo que sería aquí el equivalente a las 11:00. También los equipos lo tienen puesto así, fíjate que ellos habitualmente ponen varios partidos el mismo día; primero juegan los sub 16, luego sub 18, luego 20 y así.. Aunque no sé si habría algún cambio de última hora.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 00:52
A ok, muchas gracias, en william hill si que esta bien puesto, supongo que lo modificarán. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 12:28
Blacktown City FC vs Blacktown Spartans
07-05-2016 11:00

Línea de gol: Más de 3.25 (3,3.5) goles

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido correspondiente a la octava jornada de la región de Nueva Gales del Sur (NSW) de la National Premier League (NPL) en el que se enfrentarán dos equipos de la zona Black ...
Bien, ya lo tenemos en el minuto 62 con resultado de 4-0. Gracias Ricardo buenos verdes esta mañana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 12:38
Blacktown City FC vs Blacktown Spartans
07-05-2016 11:00

Línea de gol: Más de 3.25 (3,3.5) goles

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido correspondiente a la octava jornada de la región de Nueva Gales del Sur (NSW) de la National Premier League (NPL) en el que se enfrentarán dos equipos de la zona Black ...

Resultado en el 63': 4-0, victoria momentánea (y parece definitiva del Blacktown City). Verde.


Los visitantes empezaron a bajar los brazos desde el primer minuto porque alrededor de 01:30 recibieron el primero gol y a partir de ahí, la primera parte fue monólogo del Blacktown City que aunque fallaron un penalti sobre el 25', consiguieron sentenciar el partido en el tramo final de la primera parte con dos goles, uno en el tiempo de descuento. Ahora el partido se ha calentado un poco con el 4-0 que han conseguido justamente en el 63', esperemos que no vaya a mayores la cosa.

A nivel personal bastante contento con las lecturas de los partidos y el plenos de verdes en la NPL que ya me debía una.  Pasad una buena mañana!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 15:58
Tío eres el máster del fútbol australiano si señor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.